Tarifas descatalogadas de Vodafone

Buenos días

Donde puedo encontrar las tarifas descatalogadas de Vodafone? Contrate fibra + movil plan M, con un descuento del 50%. Cuando lo estuve viendo me fije que incluía HBO gratis, al hablar con el operador me dijo que tenía un año gratis. Empezó siendo gratis, pero un día en la factura me lo pasaron junto con los retrasos. Revise en "mi vodafone" y en los productos contratado se indicaba "HBO gratis" y "securenet gratis", incluyo pantallazo
vodafone.jpg
. Bueno la cosa es que llame a atención al cliente y les dije que se me estaba facturando mas de lo que se indicaba en los productos contratados de "mi Vodafone". Quedaron en mirarlo. Y lo unico que han hecho es cambiar en "mi vodafone", el gratis por un precio.

Un saludo

aquí tienes los pdf's de los tarifados el utlimo es de marzo 2019, pero en tu caso como tienes contratado 50 megas de internet tendras que pulsar en el año 2018 y el mes de enero o mayo por ahí https://www.vodafone.es/c/conocenos...ienes-somos/legal-y-regulatorio/tarifas-ono/#
sobre el hbo yo se que era gratis para siempre si contratabas la tv total.
y sino me equivoco salio una promoción de fijo+internet+ móvil red M con hbo gratis durante 1 año.
Lo de secure net en teoría es gratis 3 meses luego a pagar.

https://www.adslzone.net/2019/04/23/activar-hbo-gratis-vodafone/

Con Vodafone TV Total podrán disfrutar de HBO España incluido sin coste adicional.
Con TV Esencial o sin TV que tengan una tarifa móvil M o L tendrán en su móvil:
  • 1 contenido durante 1 año entre HBO España, Amazon Prime o TIDAL Premium con una tarifa móvil M.
  • 1 contenido durante 2 años: a elegir entre HBO España, Amazon Prime o TIDAL Premium, con una tarifa móvil L.
Vodafone sólo móvil
Todos los clientes con una tarifa móvil Red M / + Líneas M o Red L / + Líneas L tendrán:
  • 1 contenido durante 1 año entre HBO España, Amazon Prime o TIDAL Premium con una tarifa móvil M.
  • 1 contenido durante 2 años: a elegir entre HBO España, Amazon Prime o TIDAL Premium, con una tarifa móvil L.

Última edición:
Bueno como nadie de Vodafone se dirige a mi, hablare con ellos. Mi recomendación es que todas las conversaciones que tengais con ellos, useis el altavoz del movil y las grabeis con otro movil.