Tardan 2 semanas en activarme una prepago y el servicio es pesimo.

Buenas, me compre por internet una prepago S de vodafone (300min+6GB+5GB)
entiendo que por internet tarda mas ya que tendrian que comprobar de donde viene y tal y tal, la cosa es que me he aburrido de llamar a vodafone para que un Latinoamericano me diga que no existe ni mi numero, ni mi DNI ni los datos. Despues de esterar 2 semanas de repente se me avtivo pero eso si, no puedo recivir SMS, y ademas me llaman numeros raros y contactos del anterior dueño, ¿De donde sacais los numeros? ¿Por que el servicio técnico es tan deprimente? ¿Como puede una compañía asi Seguir funcionando?
Llevo años con vodafone y son problemas para todo en absoluto. Hablando de los pesimos trabajadores de servicio tecnico que tienen. A cualquiera que me pregunte no recomiendo ni Vodafone ni movistar ni NINGUNA COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES EXISTENTE, TODAS SON IGUALES. ESTAFADORES/AS,
Espero que algun dia la OCU les de un buen palo.
 
Arriba