Sustituir Sercomm H500S por el Vox 2.5

Queria saber si conectando el vox 2.5 a la ont y haciendo un reset de fabrica podria usar mis servivios de VoIP y Tv como hasta ahora lo venia haciendo. Soy FFTH Vodafone atrabes de Neba Movistar.
Gracias

Me respondo yo solo. Si funciona y ademas mejor, mejor calidad en wifi y el Ethernet. No entiendo como un router de un año anterior le da mil vueltas al Sercomm 500S, imagino que ser que el firmware esta mas pulido

Pues haciéndole un reset de fábrica al router para que coja los parametros y ya estaría. Luego ya te metes y cambias los parámetros de wifietc....
Pero vamos que yo he vuelto. A mi Asus, no hay color

Eso ya Lo hice varias veces y el rango sigue siendo igual de malo jaja

Pues haciéndole un reset de fábrica al router para que coja los parametros y ya estaría. Luego ya te metes y cambias los parámetros de wifietc....
Pero vamos que yo he vuelto. A mi Asus, no hay color

Eso ya Lo hice varias veces y el rango sigue siendo igual de malo jaja
Pero a qué te refieres con el rango? Con la calidad? No es bueno pero mejor q el 500 si. Yo sigo con mi Asus jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pero a qué te refieres con el rango? Con la calidad? No es bueno pero mejor q el 500 si. Yo sigo con mi Asus jejeje

La distancia que alcanza el wifi. Qué en el 2.5 es penosa
A mí me va mejor en las dos bandas y no sufre cortes en la banda 5g el otro en el momento que cruzas una habitación cortes tras cortes

A día de hoy, que router estan poniendo? El H500s ? Diganme que no por favor!