Substituir Vodafone Sercomm H500s

Buenos días,

Como todos sabemos los routers que nos proveen las operadoras no son demasiado potentes y la cobertura Wifi es bastante pobre. Por lo que la idea substituir el router de Vodafone Sercomm H500S por un Asus RT-AC88u. Por lo que:

1.-.Es posible substituir la ONT de Vodafone por una ONT que lleve incorporada un conversor de SIP a RJ11 como es la EchoLife HG8240?
2.-.A partir de aquí entiendo que la ONT actuaría como un conversor de medios con funcion ATA para el teléfono fijo.
3.-.Con lo que detrás de la ONT se podría poner cualquier router con una cobertura potente de Wifi como es el Asus RT-AC88u y dotar a la vivienda de cobertura Wifi de alta velocidad.

La idea no es que sea una EchoLife HG8240 puede ser cualquier otro dispositivo... la idea es independizar la ONT del router por tal de poder substituir este ultimo por un router potente sin perder los servicios contratados.

Muchas gracias por todo

Buenas.

Supongo que ya habrás visto que Vodafone no da soporte en este foro, así que no vas a obtener una respuesta oficial de su parte.

Por otro lado, si lo que quieres es que algún otro usuario te responda, tal vez sea más sencillo si lo pones en el foro que hay sobre routers, o en el foro general de Vodafone. Yo por mi parte, no puedo hacerlo.

Saludos.