Subidas de PING

Estoy actualmente con LOWI y la verdad es que la tarifa de fibra está muy bien la cosa es que desde que lo contraté tengo subidas de hasta 2000 de ping mientras juego o hago cualquier cosa. Es muy molesto que estés jugando se te suba el PING y te de TIME OUT. Llamé al servicio técnico, vino el técnico y estuvo revisando todo... encontró que faltan dos "Upstream Channel" Perdón por mi ignorancia pero utilizó una palabra técnica y ahora mismo no me acuerdo. La cosa es que hay 8 o así y solo funciona 6 y por eso es que tiene subidas de ping (o eso dice) la cosa es que LOWI no se hace cargo de ésto ya que no tiene nada que ver, que para ellos está todo funcionando bien. ¿Recomendaciones? ¿me tiro por el balcón? ¿corto de raiz? ¡Buenas noches!

Última edición:
me pasa exactmente igual, por lo que veo eso es un captura del ping de ts3, xdd
me uno al hilo haber si alguien tiene una solucion

¡Bienvenidos al Foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @Takumi86 y @Mrbones !

Desde aquí llevamos incidencias técnicas en líneas de ADSL, fibra y TV de servicios propios de Vodafone. En vuestro caso teniendo servicio contratado con LOWI debéis contactar directamente con su soporte técnico y serán ellos los encargados de tramitar las gestiones para poder ayudaros.

Lamento o poder daros otra información y si tienes alguna consula o duda adicional aquí me tienes.

Un saludo.

¡Bienvenidos al Foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @Takumi86 y @Mrbones !

Desde aquí llevamos incidencias técnicas en líneas de ADSL, fibra y TV de servicios propios de Vodafone. En vuestro caso teniendo servicio contratado con LOWI debéis contactar directamente con su soporte técnico y serán ellos los encargados de tramitar las gestiones para poder ayudaros.

Lamento o poder daros otra información y si tienes alguna consula o duda adicional aquí me tienes.

Un saludo.
Pues... el soporte técnico se rie un poco de mi... dice que no hay ninguna incidencia y que todo funciona perfectamente y si hubiera algo, ellos no son responsable de la instalación de VODAFONE.

+1 siempre que llamo revisan el router, me dicen que todo esta bien y no le pasa nada, ya han venido 3 técnicos a mi casa y ninguno a conseguido solucionarlo

+1 siempre que llamo revisan el router, me dicen que todo esta bien y no le pasa nada, ya han venido 3 técnicos a mi casa y ninguno a conseguido solucionarlo
Un técnico no te va a solucionar nada... porque ellos solo te cambian el router y te miran los valores del mismo. Parece que le gustan perder clientes.

Hola @Mrbones puedo revisar el servicio y comprobar las incidencias que has tenido para poder darte una solución. En el caso de @Takumi86 es su compañía la que debe hacerse cargo de las comprobaciones y verificar cual puede ser el fallo del servicio.

Para poder comprobar la línea necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:
  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
Un saludo.

He recibido correctamente tus datos personales, @Mrbones y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones que estoy realizando.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Seguimos en contacto.

¡Un saludo!

¡ Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @killomigato !

No disponemos únicamente de un modelo de router y dependiendo del servicio se instala un equipo o otro por lo que no podemos indicarte un dispositivo exacto.

Te recomiendo que contactes con nuestro Departamento Comercial 1444 y les solicites información sobre el tipo de servicio que dispones en tu vivienda y las características del equipo que se instalaría.

Cualquier duda sigo por aquí.

Un saludo.