Subida tarifas

En la factura de este mes aparece la nota indicando subida de tarifas a partir del 1 de diciembre 2019.

Además del fijo, fibra y 1 móvil tengo una línea adicional "Plan +Líneas Smart" que no se si está afectada por la subida.

¿Se considera tarifa de la categoría S o no?

Hola.

La verdad es que no sabría decirte. No sé si en el artículo que publicaron aquí dice algo que te lo aclare. https://www.adslzone.net/2019/10/10/subida-precio-vodafone-diciembre-2019/

Creo que lo mejor es que les preguntes por tu caso concreto por redes sociales y seguramente te lo dirán. A mí, a pesar de no tener todavía la factura en la que se avisa de la subida, me lo dijeron por esa vía.

Saludos.

Última edición:
Acabo de descargar la factura de este mes (no la recibo en papel), y no tengo aviso de subida de precio. :confused:

Es curioso que en la factura anterior sí me aparecía un aviso que decía que algo había cambiado en la factura, y era que, a saber porqué, habían puesto que mi velocidad eran 300 Mbps e incluían otro concepto de "aumento gratuito a 600 Mbps". Sin embargo, esta vez no pone nada, ni aviso ni luego en lo que he descargado.