Spam teléfono

Tras un intento fallido del portabilidad de fijo a Vodafone me encuentro con llamadas casi a diario de comerciales de Vodafone

¿Como lo puedo hacer para que no me vuelvan a llamar?

Hola.

Esto es un foro de soporte técnico y es la empresa quién debería responder, lo qué hacemos los demás es "hablar por hablar".

Contacta porque redes sociales, dales el número del que te llaman y que te comprueben si es un número oficial de Vodafone. De paso les dices que no quieres recibir llamadas comerciales. O se lo dices por teléfono.

Si eres cliente, mira qué opciones de privacidad tienes en Mi Vodafone y ponlas como quieras. EDITO. Perdón, no había leído lo de la portabilidad fallida :\

Apúntate a la lista Robinson.

Saludos.

Hola.

Esto es un foro de soporte técnico y es la empresa quién debería responder, lo qué hacemos los demás es "hablar por hablar".

Contacta porque redes sociales, dales el número del que te llaman y que te comprueben si es un número oficial de Vodafone. De paso les dices que no quieres recibir llamadas comerciales. O se lo dices por teléfono.

Si eres cliente, mira qué opciones de privacidad tienes en Mi Vodafone y ponlas como quieras. EDITO. Perdón, no había leído lo de la portabilidad fallida :\

Saludos.
La lista Robinson sirve lo mismo que chupar cartón para curar un catarro.
Vodafone hace unos años me está masacrando a llamadas comerciales a mi teléfono fijo. Lo hace a través de subcontratas como GLOBAL MARKETING. Así, como es mi caso, las llamadas que recibido quedan reflejadas con todo tipo de números fijos y móviles. Puesto en contacto con Vodafone por todas las vías posibles, siempre me indican que los números de teléfono que les confirmo no corresponden a los canales oficiales de la compañía, pero no reconocen que son otras empresas las que hacen el trabajo sucio como la citada anteriormente.

Si te sirve mi caso, te recomiendo que compres uno de esos aparatos que venden por Internet para evitar estas llamadas. Yo, harto de que me llamaran empresas para ofrecerme la mejor oferta del mundo siempre, opté por comprar uno. Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando te llamen de estas empresas puedes presionar un botón que tiene y automáticamente lo incluye en una lista negra que hará que cuando te intenten llamar desde ese número ni suene, directamente les dará comunicando. También puedes introducir uno a uno los números. Imagínate que no estabas en casa y que cuando llegas tu esposa te dice que están llamando unos pesados para venderte algo. Miras el listado de las llamadas "pesadas" y tecleando un código desde tu teléfono fijo se incluye en esa lista negra. Desde entonces la tranquilidad ha vuelto a mi casa. Te adjunto una foto del equipo que tengo. Hay otros y supongo que funcionan bien, pero este es el que te puedo decir que a mí me funciona, tanto habiendo tenido línea analógica como de fibra.

listanegra_opt(1).jpg

Si te sirve mi caso, te recomiendo que compres uno de esos aparatos que venden por Internet para evitar estas llamadas. Yo, harto de que me llamaran empresas para ofrecerme la mejor oferta del mundo siempre, opté por comprar uno. Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando te llamen de estas empresas puedes presionar un botón que tiene y automáticamente lo incluye en una lista negra que hará que cuando te intenten llamar desde ese número ni suene, directamente les dará comunicando. También puedes introducir uno a uno los números. Imagínate que no estabas en casa y que cuando llegas tu esposa te dice que están llamando unos pesados para venderte algo. Miras el listado de las llamadas "pesadas" y tecleando un código desde tu teléfono fijo se incluye en esa lista negra. Desde entonces la tranquilidad ha vuelto a mi casa. Te adjunto una foto del equipo que tengo. Hay otros y supongo que funcionan bien, pero este es el que te puedo decir que a mí me funciona, tanto habiendo tenido línea analógica como de fibra.

Ver el adjunto 10794
Este aparato no sirve para nada... en mi caso. Tal y como expliqué, las llamadas que recibo de Vodafone corresponden cada vez a un número diferente (tantos fijo como móvil). Por lo tanto, este artilugio me sería de utilidad para bloquear un número en concreto, pero hasta la fecha tengo registrados unos 60 número diferentes desde los que me llaman. Y cada vez que recibo una nueva llamada, es desde otro número distinto. Por lo tanto... gracias pero no me sirve la "solución".

Pues no hay otra solución. Lo único, si todos empiezan por igual numeración tipo 912.... También puedes bloquearlos, o por prefijos, etc.

Ver el adjunto 10794
Este aparato no sirve para nada... en mi caso. Tal y como expliqué, las llamadas que recibo de Vodafone corresponden cada vez a un número diferente (tantos fijo como móvil). Por lo tanto, este artilugio me sería de utilidad para bloquear un número en concreto, pero hasta la fecha tengo registrados unos 60 número diferentes desde los que me llaman. Y cada vez que recibo una nueva llamada, es desde otro número distinto. Por lo tanto... gracias pero no me sirve la "solución".
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Pues no hay otra solución. Lo único, si todos empiezan por igual numeración tipo 912.... También puedes bloquearlos, o por prefijos, etc.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Sí, claro, pero... es que recibo con prefijo de hasta mi provincia. Y por lo tanto, no es la solución.
Actualmente estoy esperando respuesta de la Agencia de Protección de Datos ante la que he puesto una denuncia a Vodafone por este tema. La compañía roja no me ha prestado ninguna atención en todos los comunicados que les hice llegar, haciendo oídos sordos a todo los que les he contado.
Espero que reciban su merecido... aunque me extraña mucho porque en este país no se toman en serio la defensa de los ciudadanos frente a estas empresas.

Viviendo al limite, eh? xD

El mes pasado le daban la tabarra a mi padre y este mes a mi. El caso es que mi padre vio esa web y se apunto, desde entonces el número de mails de spam y llamadas de teléfono se le han triplicado. La mayor cagada de su vida.

A mi me llaman siempre del mismo movil, 607 12 30 00 (Esta será la tercera semana que día tras día me dan la tabarra). Me fastidia porque me llaman cuando estoy trabajando (de 10 a 13 AM) y no puedo contestar, tengo el jefe al lado xD y cuando lo hago no dicen NADA, me cuelgan a los 2 segundos, así que ya cuando me llaman directamente pongo colgar.

Si usas el móvil hay apps que bloquean, yo tengo avast que puede bloquear llamadas, es muy útil y no necesitas pagar para bloquear. Ahora si es el fijo tambien, todo el mes de Agosto me llamaron desde diferentes prefijos todo el tiempo (Madrid, Sevilla, Barcelona) lo prueban todo esta gente, aquí no se puede hacer nada, mi padre dejaba descolgado pero creo que no lograra mucho con eso pues seguían llamando día tras día todo el mes entero.