SOPORTE TECNICO VERGONZOSO

Hola,
Explico mi situación:
El día 20 de este mes pongo una incidencia sobre que estoy sin fibra desde la noche anterior. Desde el servicio remoto me hacen la comprobación de rutina y me dicen que no me pueden solucionar la avería desde alli, me enviarán a un técnico. Al día siguiente (21/05/2019) recibo la llamada del técnico para hacerme una visita, se persona en mi dimicilio y tras varias "fusiones" comprueba que el fallo está en la red externa, pasa parte de incidencia al soporte técnico y éste se pone en contacto conmigo para decirme que me enviarán a otro técnico especializado en la red exterior (o sea en el cableado de la calle). El día 23/05/2019 recibo nuevamente visita del otro técnico y tras revisar el cableado exterior observa que está totalmente roído por las ratas y hay que cambiarlo por uno nuevo lo cual le es totalmente imposible puesto que la guía que trae entre sus herramientas de trabajo no es lo suficientemente rígida para poder meter el nuevo cable (qué ineptitud, Dios Mío!), abre parte de incidencia entcontrada y me dice que tengo que esperar a que me manden otro técnico.
Tras infinidad de llamadas y mensajes al servicio de soporte técnico, ayer por fin 29/05/2019 me llama el técnico para venir hoy a solucionar la incidencia definitivamente, pero cual es mi sorpresa? después de 10 días sin instalación de fibra y tras multitud de llamadas, mensajes, sofocones y demás, me visita el técnico esta mañana a primera hora y me dice que no trae la guía lo suficientemente rígida para meter el cabre, por Dios Bendito! pero esto qué es?, vuelve a abrir parte de incidencia encontrada y me dice que espere.
De vergüenza, y sin que el soporte técnico se interese lo más mínimo por dar una solución a todo esto.
INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola.

Si lo que quieres es desahogarte, bien, pero si lo que esperas es respuesta oficial desde este foro, olvídate. Llevan meses sin atender a los clientes. Sólo atienden por teléfono y redes sociales (Facebook y Twitter).

Un saludo.

No tenía ninguna pretensión más allá de poner en conocimiento lo que me está ocurriendo, ya con esta gente tengo todas las esperanzas perdidas, creo que pagaré penalización y los voy a mandar a que sigan realizando su trabajo de manera tan eficaz.................

Saludos