Solicitud grabación contrato

Llevo unas 7 u 8 peticiones para solicitar la grabación de los contratos que he firmado con Vodafone. Siempre dicen que me la envían a mi correo pero casualmente nunca llegan. ¿A qué es debido eso? Me planteo si realmente me grabaron o no .... La verdad....me hace sospechar incluso que no la envían porque no la tienen.

Buenas.

Supongo que ya te imaginas que por aquí no te van a responder. Prueba por redes sociales, suelen funcionar mejor que por teléfono. Además, así tu solicitud quedará por escrito (aunque sea un mensaje privado). ¡Suerte!

Saludos.

Buenas leyendo en este foro alguien público que en pleno confínamiento dedicó mucho esfuerzo a esto llamando muchas veces, públicando por redes sociales y finalmente denunciando en consumidores consiguió su grabación. De todas maneras en mi caso te puedo decir que yo tenía firmados unos descuentos y han pasado de todo y aquí sigo peleando por la devolución para poder irme a otra compañía.

La verdad que eso de no respetar ni lo que envían por escrito, es cierto. Yo tenía una oferta de retenciones durante 24 meses. Los doce primeros la oferta estaba asociada a tener la TV, pero pasado ese tiempo podía quitarla si no quería que se incrementase la factura. Así lo hice y como coincidió con el último cambio de tarifas que hicieron, aprovecharon para quitarme parte del descuento. Sigo porque aún así el precio no es malo, pero en unos meses se acaba el descuento y tendré que ver qué hago.