Solicitado cambio a decodificador 4k

El dia 18 de julio, a traves de la web de https://m.vodafone.es/, solicite el cambio de decodificador.
La web indico disponibilidad de tecnico para el dia 28 de Julio, diez dias despues, y en la vispera del dia 28, recibi los mensajes de vodafone, con la confirmacion de la visita para el dia 28 de 9 a 12.
No habiendo venido nadie, ni recibido aviso, ahora veo que han postpuesto la instalacion al 16 de Agosto, es decir, casi un mes despues.
Si saben previamente que no van a pasar, deberian avisar al usuario, y por otro lado, no me parece muy normal que se tarde un mes en completar un pedido, que en principio solo requiere el cambio de un decodificador, por otro.
Ademas no puedo reclamar el ticket, no veo la opcion, o cancelarlo, tan solo cambiar la cita. Solo tengo esta via, para que quede constancia por escrito.
Les puedo pasar por privado el numero de pedido, y sinceramente no es lo esperado de una gran operadora.
 
Vodafone ha dejado de dar soporte oficial por el foro, tu única opción de contactar con ellos es o por teléfono y echar paciencia con Tobi o en twitter
 
En sí no es algo tan sencillo, en principio, cambiar el deco. Si tienes el antiguo TVIVO de ONO (no lo indicas) debes saber que el 4K, además de ir al cable coaxial, va también al router (por cable RJ45) Si tienes suerte y los tienes juntos, retirar el antiguo, conectar el nuevo y darlo de alta. Ahora bien, si tienes como tenía yo el router en una habitación el deco en otra (comedor por ejem.) tuve que avisar (cuando me ofrecieron el cambio) sw cómo tenía la instalación, así que vinieron con la bobina de cable, etc., etc. para "tirarlo" por donde yo les dije. Obviamente, es simplemente una observación.
 
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