El dia 18 de julio, a traves de la web de https://m.vodafone.es/, solicite el cambio de decodificador.
La web indico disponibilidad de tecnico para el dia 28 de Julio, diez dias despues, y en la vispera del dia 28, recibi los mensajes de vodafone, con la confirmacion de la visita para el dia 28 de 9 a 12.
No habiendo venido nadie, ni recibido aviso, ahora veo que han postpuesto la instalacion al 16 de Agosto, es decir, casi un mes despues.
Si saben previamente que no van a pasar, deberian avisar al usuario, y por otro lado, no me parece muy normal que se tarde un mes en completar un pedido, que en principio solo requiere el cambio de un decodificador, por otro.
Ademas no puedo reclamar el ticket, no veo la opcion, o cancelarlo, tan solo cambiar la cita. Solo tengo esta via, para que quede constancia por escrito.
Les puedo pasar por privado el numero de pedido, y sinceramente no es lo esperado de una gran operadora.
La web indico disponibilidad de tecnico para el dia 28 de Julio, diez dias despues, y en la vispera del dia 28, recibi los mensajes de vodafone, con la confirmacion de la visita para el dia 28 de 9 a 12.
No habiendo venido nadie, ni recibido aviso, ahora veo que han postpuesto la instalacion al 16 de Agosto, es decir, casi un mes despues.
Si saben previamente que no van a pasar, deberian avisar al usuario, y por otro lado, no me parece muy normal que se tarde un mes en completar un pedido, que en principio solo requiere el cambio de un decodificador, por otro.
Ademas no puedo reclamar el ticket, no veo la opcion, o cancelarlo, tan solo cambiar la cita. Solo tengo esta via, para que quede constancia por escrito.
Les puedo pasar por privado el numero de pedido, y sinceramente no es lo esperado de una gran operadora.