Sms Portabilidad no solicitada

He recibido 3 SMS indicándome que se ha recibido mi solicitud portabilidad. Estoy en otra compañía y NO he solicitado potabilidad a Vodafone. Ruego me aclaren el posible error. Adjunto captura.

Adjuntos

• Screenshot_20221227-111639_Messages.jpg
    Screenshot_20221227-111639_Messages.jpg
    472.2 KB · Visitas: 101
Por aquí no creo que te conteste nadie de Vodafone. Lo ideal sería que llamarás a tu compañía. Podría tratarse de la típica estafa por SMS o bien podría ser que se hubieran equivocado de núm. al tramitar los datos. De todas formas, una portabilidad no se hace así como así (hay que verificar los datos del titular, núm. de cuenta, etcétera)

Gracias por la respuesta. He llamado a mi compañía y me informa que no hay ninguna portabilidad de mi línea. Pero quería información de Vodafone.

Gracias por la respuesta. He llamado a mi compañía y me informa que no hay ninguna portabilidad de mi línea. Pero quería información de Vodafone.
Posiblemente pueda tratarse de un error con el núm. anotado (además, generalmente, tu compañía ante una solicitud de portabilidad suele hacer alguna contraoferta, o por lo menos antes lo hacían así) Además, leyendo bien el SMS, sí parece un error (es como si tú fueras de Vodafone y hubieras solicitado una portabilidad con otra compañía, y te advierten o informan que mires en tú área personal si tienes algún tipo de permanencia)

Posiblemente pueda tratarse de un error con el núm. anotado (además, generalmente, tu compañía ante una solicitud de portabilidad suele hacer alguna contraoferta, o por lo menos antes lo hacían así) Además, leyendo bien el SMS, sí parece un error (es como si tú fueras de Vodafone y hubieras solicitado una portabilidad con otra compañía, y te advierten o informan que mires en tú área personal si tienes algún tipo de permanencia)
Muchísimas gracias por tu ayuda. Un Saludo