Sin TV por la última actualización

Hola,

El martes al encender la TV apareció un mensaje de que el servicio se estaba actualizando. Una vez finalizó apareció un error SC001 avisando de que no había conexión con internet pero internet si que tengo ya que puedo navegar sin problemas.

Reinicié varias veces el decodificador y el router pero el resultado fue el mismo, error SC001 o un par de veces se quedaba pillado al intentar loguearse con mi cuenta.

Llamé al servicio técnico y me pidieron hacer las típicas comprobaciones absurdas: que me asegurara que el decodificador estaba encendido, conectado al HDMI que tenía sintonizado en mi TV, que volviera a reiniciar decodificador y router... vamos, que no lo solucionaron.

Me dijeron que esperara y que me llamarían en un par de horas para ver si se había solucionado y más de 48h después aquí sigo, esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo y sin poder disfrutar del servicio que tengo contratado y por el cual pago religiosamente todos los meses.
Podría alguien ponerse en contacto conmigo para revisar mi caso?

Gracias y un saludo

Hola.

Aquí no vas a obtener respuesta porque el foro ya no lo atiende personal de Vodafone. Tendrás que contactar por teléfono o redes sociales.

Depende.