sin servicio iphone

Hola, desde esta mañana me he quedado sin señal en el iPhone , después de investigar he probado a cambiar la tarjeta sim por otra de Vodafone con otro numero que tengo y esta otra funciona, sin embargo la tarjeta que esta sin servicio no funciona tampoco en otro teléfono. Por lo que mi conclusión es que falla la sim.

He llamado al soporte y me han dicho que hay una incidencia con la gente que tiene iPhone y apple watch desde esta mañana y que no hay solución. Después de comentarle que he probado otra sim y que esta si que funciona, le he comentado que si no bastaría con hacer un duplicado de la sim para solucionar el problema. Su respuesta: Que no sabe, que puede ser, pero que me cobrarían 5 euros por el duplicado a pesar de ser un fallo reconocido por ellos. Me he quedado flipando y le he dicho que ok, que visto que no dan solución lo intentare por otras vías y publicarlo por todos los sitios posibles para darle visibilidad y ver si hay mas gente afectada por el mismo problema. De momento he encontrado gente en twitter y en los foros de apple.

A ver si nos dan solución, ya que además hoy es festivo en mi localidad y no me puedo acercar a ninguna tienda

La solución de Vodafone, que me acaban de llamar. Pedir duplicado de sim y mandarle el recibo para que me abonen lo que me cobran por ello