Sin linea de fijo desde el 28 de agosto

No me solucionan el problema, me han cerrado la incidencia sin solucionarlo el día 1 de septiembre, la abro de nuevo el 2 de septiembre. No hacen caso, no responde cuando devuelves el SMS ( te dicen que no les llames y que respondas al email que ellos te llaman). llevamos 10 dias sin linea y sin solución.
Por favor, algun administrador de este foro de Vodafone que me pueda ayudar.

En Junio sufrimos una avería semejante y nos tuvieron otros 10 días sin línea, esto es intolerable.

Hola.

Él foro ya no está atendido por personal de Vodafone. Tendrás que insistir por teléfono o a través de redes sociales (Facebook o Twitter).

Un saludo

No me solucionan el problema, me han cerrado la incidencia sin solucionarlo el día 1 de septiembre, la abro de nuevo el 2 de septiembre. No hacen caso, no responde cuando devuelves el SMS ( te dicen que no les llames y que respondas al email que ellos te llaman). llevamos 10 dias sin linea y sin solución.
Por favor, algun administrador de este foro de Vodafone que me pueda ayudar.

En Junio sufrimos una avería semejante y nos tuvieron otros 10 días sin línea, esto es intolerable.
@Jose_Angel, ¿estás hablando de una instalación de vDSL2 sobre red de par de cobre de otro operador (p.ej. Movistar?

Tengo alguna experiencia similar y podría indicarte qué opciones te quedan.

Si así fuera, mucho ánimo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk