Sin Internet ni teléfono desde el día 02/01/2019 y es persona mayor con TELEASISTENCIA Por salud

#1
Hola, llevamos desde el día 2 con la incidencia XXXXXX sin solucionar.
Dijeron que era un tema de Telefónica y hace 4 días dijeron que ya se había solucionado, pero llamé para informar de que aún no teníamos Internet ni telefono. Se lo miraron y no solucionaron, dijeron que se lo miraría un técnico. Esperamos aún la solución.

Es una línea con necesidades de persona mayor con servicio de TELEASISTENCIA.

No puede estar tantos días sin el servicio de TELEASISTENCIA, no es seguro para su salud.

¿Me pueden decir alguna cosa?
 
#2
Por lo que veo en algunos post, en este foro ya no hay soporte oficial de Vodafone.
¿Porqué se sigue llamando "Vodafone - Soporte oficial".

Lo mejor es que en el foro de clientes de Vodafone tampoco contestan. De risa si no fuera tan grave.
 
#3
Por lo que veo en algunos post, en este foro ya no hay soporte oficial de Vodafone.
¿Porqué se sigue llamando "Vodafone - Soporte oficial".

Lo mejor es que en el foro de clientes de Vodafone tampoco contestan. De risa si no fuera tan grave.
Hola.

Solo atienden por teléfono o redes sociales (Facebook o Twitter).

Saludos.
 
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