Sin datos de VDSL en Mi Vodafone y cortes cuando llamo

Hola,

Aprovecho ahora que hay un subforo de servicio técnico Vodafone aquí y pregunto un par de cosas, a ver si se me pueden solucionar/explicar.

Me di de alta en VDSL + movil allá por Junio-Julio y sin embargo en Mi Vodafone no me sale nada relativo a mi línea de VDSL. Si que puedo ver los datos relativos a mi línea de móvil y los datos de la línea de fijo, pero cuando voy a la parte de ADSL no me aparece nada, como si no tuviese contratado ADSL. Alguna idea de por qué puede ser?

Otra cosa que me pasa es que cuando llamo por teléfono (VoIP) la conexión de internet se viene abajo. Ya abrí incidencia en el 123 por esto e incluso estuvo un técnico en mi casa haciendo pruebas durante horas y recopilando datos ya que parece ser que es un fallo de los router y hasta que el fabricante no saque una actualización no se podrá solucionar, pero las pruebas que se hicieron en mi casa me dijeron que servirían para poder pasarlas al fabricante.

Me dieron 2 opciones, dejarlo todo como está con los cortes pero teniendo la velocidad que tengo o pasarme de momento a la tecnología ADSL mientras solucionaban el problema. Opté por la primera, ya que me prima mas la velocidad (sobretodo la de subida) que las llamadas (apenas uso el fijo).

Un día llamaron de Vodafone a mi casa, yo no estaba y lo cogió mi mujer. Le dijeron que habían realizado unos cambios en el router y que ahora no deberían cortarse las llamadas y lo cierto es que fue cierto un par de semanas ya que ahora seguimos con los cortes cada vez que usamos el fijo.

No es que quiera ponerle una solución si o si, no me importa esperar a que el fabricante actualice los routers, pero si me gustaría saber qué cambios hicieron en su día para que no tuviese cortes y por qué se han ido pasadas un par de semanas.

Siento el ladrillo.

Hola darktony85,

Si me facilitas los siguientes datos, puedo intentar verificar que fue lo que modificaron y si hay alguna alternativa.

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Nº de teléfono fijo.
- Dirección de instalación del ADSL. (Población, provincia, calle, nº y código postal)
- Nº de incidencia si te lo han facilitado.

Un saludo.

Gracias darktony85,

He recibido correctamente tu mensaje y he escalado tu caso para intentar encontrar alguna medida alternativa que no sea tan radical. Te voy comentando por mensaje privado.

Por otro lado, cuando entras en Mi Vodafone es necesario tener seleccionada la linea fija en el campo desplegable que aparece en la parte derecha, ya que es en la única linea donde aparece el servicio de VoIP y ADSL.

Un saludo.

Ya te he contestado.

Como te digo, intento ver los datos del ADSL seleccionando el teléfono fijo en el deplegable, no el móvil. Siempre lo hago así y nunca salen los datos del ADSL.
S2!!

Hola darktony85,

Como hemos hablado por mensaje privado y me comentas, ya te aparecen las opciones en Mi Vodafone. Actualmente hay incidencias intermitentes en el servicio que puede hacer que en algunos momentos no cargue alguna sección.

Respecto a la incidencia del router te he respondido por mensaje privado.

Un saludo.