Sin activación de la fibra desde el 12 de enero

Vino el instalador de Vodafone el 12 de enero a instalar la fibra ya que teníamos adsl. No pudo finalizar la instalación, diciéndonos que se completaría por vía telefónica. Desde entonces hemos llamado repetidas veces a Vodafone y no se ha solucionado el problema aún, siguiendo sin Internet desde entonces.
Actualizo: a 8 de febrero finalmente llamé a movistar y quedó solucionado al día siguiente. No piquéis con Vodafone.

Última edición:
Hola.

Lo que pongas aquí solo sirve para informar a otros usuarios. A pesar de mantener lo de "soporte oficial", Vodafone dejó de atender este foro hace muchísimo tiempo. Si no te hacen caso por teléfono, prueba con redes sociales, Twitter o Facebook, a ver si tienes más suerte con la persona que te atienda.

Saludos.

Hola.

Lo que pongas aquí solo sirve para informar a otros usuarios. A pesar de mantener lo de "soporte oficial", Vodafone dejó de atender este foro hace muchísimo tiempo. Si no te hacen caso por teléfono, prueba con redes sociales, Twitter o Facebook, a ver si tienes más suerte con la persona que te atienda.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.
Sí, es lo que hemos hecho durante estas más de dos semanas, hemos llamado todos los días, Facebook, Twitter, y se pasan la pelota de unos a otros, sin poner solución.
Al menos que sepa la gente como actúa Vodafone.

Pues si por Twitter no te hacen caso... Yo fui cliente un tiempo, y era el canal por el que conseguía que me atendiesen. En Facebook tenían al dichoso Tobi, que cada vez que quería mandar un privado me la liaba. Por teléfono, ni lo intentaba.

¡Suerte!

Ya ves...
A mí, tanto por Twitter como por Facebook me han hecho caso, pero diciéndome que están en ello, que le han dado prioridad, que te vamos informando...
Pero, al final, nada de nada.