Sin acceso al router

Buenos días.

Tengo un router Sercom para la fibra y llevo unos días con un problema que no me había ocurrido antes. No consigo accede a él (poniendo en la barra del navegador 192.168.0.1). Siempre he podido acceder sin problema, ya que tengo un pequeño servidor en casa y le daba salida a internet. De hecho tenía redirecciones de puertos y dichas redirecciones funcionan.
El problema es que ahora el puerto 80 parece que lo tiene bloqueado, y como no puedo acceder a la configuración de router, no puedo cambiar las redirecciones ni ver qué está pasando.
He probado a reiniciarlo varias veces pero no hay forma. Siempre que intento acceder a él desde la red local me dice que se rechaza la conexión.

No se puede acceder a este sitio web
La página 192.168.0.1 ha rechazado la conexión.

Sin embargo, si accedo a través del puerto 1000, que es donde tengo otro servicio activo, sí me conecto a dicho servicio sin problemas.

Por favor, ¿me podéis decir cómo acceder al router para cambiar la configuración?

Un saludo y gracias.

Hola.

Si te das una vueltecita por el foro, verás que hace meses que no responden consultas. Tendrás que solucionarlo por teléfono o a través de redes sociales (Facebook o Twitter).

Un saludo.