Se acaba el 50% de descuento PARA TODA LA VIDA

Hace casi 2 años he portado de Movistar a Vodafone por una oferta que hicieron a todos los clientes que se vinieran de Movistar (enlace con la noticia de ésta web https://www.adslzone.net/2018/09/03/vodafone-50-descuento-movistar-siempre/ )

Pues a principios de septiembre se me acaba el descuento del 50% que era para toda la vida. Y como yo habrá cientos de miles de personas más. Me han llamado hace poco de atención al cliente para avisarme de que el descuento del 50% se me acaba en poco tiempo y me ofrecían las nuevas tarifas ilimitadas de datos con un 50% de descuento durante 1 año, y no me interesa tener datos ilimitados en cantidad pero limitados en velocidad (a 10 megas en mi caso) y aún por encima con una cuota mensual más alta. Qué tengo que hacer para que se mantenga el descuento?
 
Buenas eso mismo me ha pasado a mi. Ten cuidado porque es probable que te cambien la tarifa sin grabación ni nada. Sus errores y lo que hayas firmado descuentos de por vida y demás no vale para nada con esta gente directamente la única solución es buscar otra compañía que te dará el servicio a otro precio pero su calidad de servicios siempre será mejor. Un saludo
 
Buenas eso mismo me ha pasado a mi. Ten cuidado porque es probable que te cambien la tarifa sin grabación ni nada. Sus errores y lo que hayas firmado descuentos de por vida y demás no vale para nada con esta gente directamente la única solución es buscar otra compañía que te dará el servicio a otro precio pero su calidad de servicios siempre será mejor. Un saludo

Y no hay nada que se pueda hacer? Imagino que presentando una queja en Consumo por publicidad engañosa o estafa...nunca he puesto una queja por lo que desconozco el funcionamiento. Entiendo que ellos estarían obligados a guardar la grabación del contrato al menos durante 5 años, pero si no es así tengo yo la grabación de la llamada de casi 60 minutos del comercial que me ofreció el descuento y la grabación del contrato incluida.
 
Si una tarifa se extingue, se reconvierte o se mejora como es el caso si te ponen datos ilimitados y te respetan el 50% del precio sea cual fuere aunque esta implique una subida en la cuota, que fue el compromiso adquirido, por tanto no están incumpliendo nada.

¿Pero especificaron solo la tarifa “fulanita” seria al 50% para toda la vida? ¿No? ¿Entonces?

Por tanto estan respetando lo que te ofertaron el 50% de por vida sobre la tarifa que este vigente.


El enlace que pones no tiene ninguna validez legal y habría que ver el original y oficial de Vodafone, y este tampoco especifica para que tarifa en concreto sino solo 50% a aplicar en tarifa.

Por otro lado las grabaciones , no sirven para nada, solo a nivel de calidad comercial, lo que prevalece son las condiciones por escrito que te envían después a modo de contrato y son las que aceptas e imperan.

Una grabacion, unicamente la podrias reclamar si se oponen bajo requerimiento judicial, no tienen obligacion ninguna de facilitártela si no quieren.
 
Última edición:
Si una tarifa se extingue, se reconvierte o se mejora como es el caso si te ponen datos ilimitados y te respetan el 50% del precio sea cual fuere aunque esta implique una subida en la cuota, que fue el compromiso adquirido, por tanto no están incumpliendo nada.

¿Pero especificaron solo la tarifa “fulanita” seria al 50% para toda la vida? ¿No? ¿Entonces?

Por tanto estan respetando lo que te ofertaron el 50% de por vida sobre la tarifa que este vigente.


El enlace que pones no tiene ninguna validez legal y habría que ver el original y oficial de Vodafone, y este tampoco especifica para que tarifa en concreto sino solo 50% a aplicar en tarifa.

Por otro lado las grabaciones , no sirven para nada, solo a nivel de calidad comercial, lo que prevalece son las condiciones por escrito que te envían después a modo de contrato y son las que aceptas e imperan.

Una grabacion, unicamente la podrias reclamar si se oponen bajo requerimiento judicial, no tienen obligacion ninguna de facilitártela si no quieren.



No me han añadido datos ilimitados. Mi tarifa sigue siendo la misma que cuando firmé el contrato (Vodafone One M + Fibra 600mb), lo único que el año pasado han aumentado los datos móviles de 12GB a 22GB (con su respectiva subida de precio). En la grabación del contrato sale que el 50% de descuento para toda la vida en la tarifa que he contratado, y en el contrato que me manden por email pueden poner lo que quieran si en el contrato verbal dice lo contrario. Es un incumplimiento de contrato en toda regla y por la LOPD están obligados a facilitarme la grabación.

En mi caso concreto lo he solucionado y me han aplicado de manera indefinida el 50% de descuento (y así viene reflejado en el nuevo contrato), pero un amigo mío que contrató lo mismo que yo bajo las mismas condiciones primero le dijeron que en el sistema no le habían aplicado el descuento indefinido si no uno de 24 meses (curioso, igual que a mi), después le han dicho que intente renovar el descuento cuando se cumplan los 24 meses de contrato y por último le dijeron que no tiene derecho a renovar el descuento. 2 clientes que tienen lo mismo contratado el mismo día con el mismo descuento, la única diferencia es el operador de atención al cliente que le tocó a cada uno y sus ganas de solucionar el problema.

Dejo una captura de pantalla sobre el descuento que tienen que aplicar.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    47.7 KB · Visitas: 166
lo único que puedes hacer es pedir el contrato y leer la letra pequeña , aunque si han decidido cancelar esas tarifas puedes reclamar primero a ellos y luego a consumo , pero ya te aviso que si no utilizas algún mediador de pago ocu similares , aun así es una lastima pero vete olvidando de esa tarifa.

saludos .

PD: un ejemplo real decreto firmado por el rey de España sobre la producción de energía solar y sus ayudas , pasado un tiempo ese real decreto imagino que por presiones de monopolios fue "eliminado" cientos de familias con hipotecas perdieron todo puedes verlo en documental jordi evole
y esto a pesar de ir con abogados de renombre , esto es España
 
Yo también estoy en el mismo caso pero no he recibido llamada alguna. En mi factura siempre ha figurado 50% indefinido y lo tengo por escrito en contrato ya que lo hice en tienda fisica. Entiendo qué aunque cambien de nombre las tarifas y las prestaciones de las mismas nos deben mantener ese 50% indefinido mientras nosotros no seamos quienes solicitemos el cambio. Además si nos ponemos a comparar tampoco estamos disfrutando de un chollo ya que viendo los hilos de amagos en estos se consiguen precios mejores al nuestro por 12 o 24 meses, la única ventaja nuestra es que evitamos el estar amagando cada x tiempo y que mantenemos los paquetes antiguos de TV.
Por cierto Bagalume_1792 dices que te lo han arreglado y según tu captura veo el 50% indefinido mes, pero no me queda claro si te mantienen el 50% indefinido sobre el paquete que tenías contratado o sobre el nuevo paquete ya actualizado?
 
Yo también estoy en el mismo caso pero no he recibido llamada alguna. En mi factura siempre ha figurado 50% indefinido y lo tengo por escrito en contrato ya que lo hice en tienda fisica. Entiendo qué aunque cambien de nombre las tarifas y las prestaciones de las mismas nos deben mantener ese 50% indefinido mientras nosotros no seamos quienes solicitemos el cambio. Además si nos ponemos a comparar tampoco estamos disfrutando de un chollo ya que viendo los hilos de amagos en estos se consiguen precios mejores al nuestro por 12 o 24 meses, la única ventaja nuestra es que evitamos el estar amagando cada x tiempo y que mantenemos los paquetes antiguos de TV.
Por cierto Bagalume_1792 dices que te lo han arreglado y según tu captura veo el 50% indefinido mes, pero no me queda claro si te mantienen el 50% indefinido sobre el paquete que tenías contratado o sobre el nuevo paquete ya actualizado?
A mi no me aparecía un descuento indefinido, si no que me aparecía con fecha de fin el mes de septiembre éste año. Lo que ha hecho el operador después de explicarle lo que había contratado hace 2 años ha sido aplicarme el descuento indefinido (el que te han aplicado a ti desde un principio).
Actualmente tengo Fibra 600 + llamadas ilimitadas y 22GB de datos y por 43,50€ al mes...no sé si se pueden sacar mas descuentos con los amagos pero tal y como dices me ahorro el tener que estar negociando con Vodafone año por año, al menos hasta que me quiten el descuento indefinido o necesite contratar una tarifa de datos superior.
 
Y tienes también contratada la TV? Yo tengo TV Esencial pero desde diciembre con la subida actualizaron todos los paquetes a TV Total excepto HBO.
 
Arriba