el ruter de vodofone me da muchos problemas de conecxion el h500s

con el problema que tenemos encima la empresa a decidido que trabajemos desde casa (teletrabajo)
tenemos conectados al rúter (h 500s) 2 ordenadores y nos da muchos problemas no llegábamos a mas 40 megas en los puertos tenemos en uno la tele en otros 2 los ordenadores y abecés en el cuarto un portátil
al final cambiando cables de una clavija a otra tenemos en el puerto 3 que nos da la velocidad 600 pero en los otros no y solo puede teletrabajar unos
¡puede algún técnico de Vodafone solucionarme esto?
gracias

Ese router malo no es es de los peores router que han lanzado te recomiendo si tienes opción al menos como medida transitoria, conectarle al puerto que te da esa velocidad un cable a otro router neutro y usar ese. Dado que el H500s tiene cortes en el wifi también es ya te digo malisimo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Te diría si eres Vodafone Neba que extrajeras los datos y le pusieras tu el tuyo propio como hemos hecho muchos, pero quizás te liaría más...
Hay post explicando como realizarlo

Última edición:
gracias spidermama ya esta casi solucionado el problema esta en la linea que es de movistar y Vodafone lo arquila ya an echo una comprobación y el técnico que a venido me dirá como a quedado