Retraso en la instalación

Buenos dias, solicite un alta nueva de una linea adsl con cobertura directa el pasado día 2 de octubre y todavia no tengo noticias de tecnicos ni nada.
Al consultar el estado del pedido en la web de vodafone solo aparece que se encuentra en activación desde el dia 4.
¿Cuando podré disfrutar de mi servicio?
Gracias

migueacc dijo:
Buenos días, solicite un alta nueva de una linea adsl con cobertura directa el pasado día 2 de octubre y todavía no tengo noticias de técnicos ni nada.
Al consultar el estado del pedido en la web de vodafone solo aparece que se encuentra en activación desde el día 4.
¿Cuando podré disfrutar de mi servicio?
Gracias
Generalmente el técnico suele tardar por lo que tengo entendido entre una semana o dos, si hoy no te llegara el técnico dale de plazo hasta mañana jueves, si aun si, no va a la casa, llama a vodafone para que comprueben haber que es lo que pasa, un saludo :D

Hola migueacc,

El proceso de alta varia en función de si es un alta nueva, una portabilidad y del tipo de servicio de internet del que provienes.

El plazo de activación es, normalmente de 30 días, aunque se suele indicar entre 4 y 6 semanas.

No en todos los casos tiene que personarse el técnico en la vivienda, por lo que tampoco es un dato fiable.

Te adjunto un enlace en el cual puedes ver todos los pasos de la activación explicados desde la pagina de consulta de estado del adsl.

http://www.vodafoneteayuda.es/2012/03/c ... e-mi-adsl/

Un saludo.