Retraso eterno de traslado de linea por cambio de domicilio y facturación desproporcionada

Buenas noches:

Cansada, desesperada y muy cabreada por -lo que parece una tomadura de pelo- al no saber ya dónde acudir, os expongo mi caso. El pasado 01 de septiembre, solicité un traslado de mis servicios contratados (fibra + TV + móvil) por un traslado de domicilio en la misma provincia. Tras confirmar que era posible mantener los mismos servicios (fibra + TV + móvil, estando la TV y la línea móvil incluidas "sin coste"), que no se me facturaría nada extra y que el tiempo máximo era de 20 días, "supuestamente" me realizaron la gestión vía telefónica. A día de hoy, 2 meses y medio más tarde, aún estoy esperando.

¿Qué ha sucedido todo este tiempo? NADA. Bueno sí: que termine con mi paciencia las incontables llamadas que he realizado para que NO me informaran sobre el estado de mi traslado, que me dijeran que el trámite estaba suspendido en más de 3 ocasiones, que me dijeran que me iban a llamar y nunca lo hicieron, que cada operador me de una información distinta al anterior y que me facturen mensualmente por un importe muy superior a lo que tengo pactado en mi permanencia con Vodafone.

Al parecer, por si no fuera bastante no disfrutar de nada de lo contratado sin saber por qué ni cuando se va a solucionar, no solo debo de pagar, sino que encima estoy abonando una facturación por encima de lo que no estoy disfrutando, ya que, en mi perfil aparecen dos direcciones distintas: la antigua con la fibra y la TV, y la nueva con la línea móvil (¿hola? ¿la línea móvil desde cuando se traslada? ¡Si la llevo yo en el bolso!). Ambas facturaciones por separado, como si hubiera contratado paquetes distintos. ¿Qué vergüenza es ésta? Por supuesto, al llamar para reclamar la facturación, encima tengo que acatar el procedimiento de esperarme a que el proceso se solucione para que me realicen alguna devolución. ¿¿Perdón?? Y sin previsión de solución, ¿cómo puedo yo que adecuarme a este gasto? No puedo seguir pagando esto. Para colmo, si devuelvo los recibos, en las siguientes me pasan un recargo... Alucinante.

No es que pida que esto se acabe ya, es que más de 2 meses esperando un traslado roza el escándalo para une empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones al nivel de Vodafone.