Retirar instalaciones en cubierta y fachada, del inmueble situado en Barcelona, calle Juan de Garay 22

VODAFONE

PROCUMISA S.A.
C/ Galileo 317 entlo 3 B
08028 Barcelona
CIF -A08816191
T-934390940

Barcelona a 6 de noviembre de 2018

Como propietarios del edificio situado en C/ Juan de Garay 22 de Barcelona. Les comunicamos nuestra intención de derribar el indicado edificio, para ello precisamos que de forma inmediata procedan a retirar las instalaciones de su propiedad que están situadas en la fachada y cubierta del edificio.
En caso de que precisen alguna aclaración al respecto o bien para revisar la finca indicada, pueden contactar conmigo
De no ser Vd. la persona encargada de la solicitud de referencia, le agradeceríamos diese traslado a quien proceda

Muy agradecido, atentamente les saluda

J.Miró

PROCUMISA S.A.

Hola.

Por aquí últimamente no atiende nadie. Creó qué sería mejor que contactasen con Vodafone a través de sus redes sociales.

Saludos.

Sinceramente, en ocasiones, y ante la falta de respuesta ante este tipo de consultas (ya he visto unas pocas en diversos foros) y tratándose de un tema que condiciona un montón de trabajos (permisos, demolición, construcción...), tiempo y dinero si no sería excesivo cortar por lo sano (literalmente), porque entonces seguramente sí que diera una respuesta rápida Vodafone.

Es una reflexión entre lo cómico y lo molesto ante la falta de soporte de Vodafone para un tema que puede ser muy importante para los afectados.

Ya dejando a un lado idas de olla, no entiendo que no se de respuesta. Imagino que tiene que haber un departamento especializado en este tipo de tareas. No se trata de una incidencia técnica que haya que identificar y solventar, sino de un tema logístico que debe ser recurrente en muchas construcciones y que deberían tener mínimamente protocolizado. Para Vodafone, para los técnicos responsables de este foro, debería ser de lo más sencillo encauzar esta petición al departamento correspondiente y dar por zanjado, a su nivel, el tema. Pero nada, ni éso.

No entiendo el silencio administrativo de Vodafone. Está este foro oficial para incidencias de Internet que está totalmente abandonado por parte de Vodafone en las últimas semanas. Lo mismo con el Foro oficial de Vodafone en su web. ¿Cómo puede ser que se abandonen así vías oficiales de contacto para soporte? Se me escapa, sólo puedo pensar en huelgas no publicitadas, despidos masivos, reestructuraciones internas no comunicadas...

Saludos

Hola.

Estoy contigo, algo raro está pasando para que nadie pase por aquí, ni por su foro oficial. Bueno, por su foro reapareció Lucia_Vodafone un día la semana pasada, pero para pedir datos en un par de hilos y se acabó. Lo he comentado en varios sitios. Ahora mismo parece que sólo están respondiendo por redes sociales.

He renovado con ellos con un descuento, pero entre lo que me va a costar que me lo apliquen bien y lo difícil que es contactar y que te atienda alguien competente, creo que se me va a hacer muy largo.

Saludos.