Recuperación de contraseña...lo facil lo hacen dificil

Tengo Vodafone Ono, fijo, internet y tv y durante muchos años he entrado sin problemas para consultar las facturas, pero ahora no puedo recuperar mi contraseña ni volver a registrarme, ya que me envian a la pagina oficial de Vodafone y tengo que tener un movil Vodafone del titular para mandarme el sms con la contraseña...sin otra opcion para continuar ( email, otro movil), aunque suene ridiculo y totalitario . El unico movil que tengo con ellos es el de mi hijo, pero no es el titular y no sirve, aunque sirviera esta en el extranjero y no puedo ni debo molestarlo por no tener un servicio minimo decente en mi compañia.

No todos los clientes de esa compañia tenemos moviles con ellos, pero eso es tan obvio y basico que cuesta entender que tenga que ser obligatorio para gestionar mis facturas...tal vez quieran aumentar mas lineas.

¡Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @Maria Luisa !

Desde este canal llevamos únicamente incidencias técnicas en servicios de ADSL, fibra y TV. En tu caso para que podamos ayudarte con el acceso a Mi Vodafone te recomiendo que contactes con nosotros a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter) donde mis compañeros van a estar encantados de ayudarte.

Un saludo.