Problemas Vodafone fibra indirecta resueltos?

Smartyx

Usuari@ ADSLzone
Hola,
Estoy pensando en cambiarme de Movistar Fusion a Vodafone One S (con fibra 120 Mb). Donde vivo, Vodafone solo tiene cobertura indirecta (NEBA) de fibra sobre la red Movistar. Encuentro muchas quejas en foros sobre este servicio, cortes, baja velocidad por la noche, etc etc. Pero la mayoria de estos mensajes fueron publicados en el año pasado entre julio y octubre. Alguien me puede confirmar que Vodafone ha resuelto los problemas con la fibra indirecta? Necesito una conexion estable para trabajar en casa, y no puedo arriesgarme estar sin internet.
Muchas gracias.
Martin.

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
¡Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @Smartyx !

El año pasado entre agosto y septiembre existión una incidencia, que no afectaba a todos los servicios de fibra indirecta dependía de la zona, que provocaba degradación en la señal en horas puntuales del día. Las incidencias fueron resueltas y desde entonces el servicio funciona con completa normalidad.

Te recomiendo contactar con nuestro Departamento Comercial 1444, donde mis compañeros van a poder revisar tu zona e informarte de las condiciones y de las posibilidades que dispones actualmente.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional en la que pueda ayudarte aquí estoy.

Un saludo.

Smartyx

Usuari@ ADSLzone
Gracias por tu respuesta Irene, te he enviado un mensaje privado con mis datos.
Ya he pedido la alta, pero quiero anular el proceso porque no me dieron los precios como habiamos acordado por telefono.