Problemas con Router h500-s

Buenas.

Ayer sábado me instalaron la fibra Vodafone con la tarifa ilimitable 3.0, resulta que la XBOX ONE X, no hay manera de que funcione internet ni por cable ni por wifi la desconecta, antes de estar con Vodafone no tenia ni un solo problema, me he conectado a la red de mi vecino que es Jazztel y me funciona sin problemas con wifi y cable, solo espero que me lo solucionen en breve ya que si no me daré de baja por no proporcionar el servicio que prometen, un problema que he visto conectándome al router desde la web 192.169.0.1 es que el puerto sea el que sea al que conecte la consola marca 100mg y los otros 2 1000mg. Aun no tengo activado el superwifi por si os interesa esa información

Hace tiempo que Vodafone no atiende en este apartado del foro, tendras que plantearle el problema a Vodafone por otras vias.

Por cierto si te das de baja, te van a cobrar los gastos de instalación si no cumples su permanencia de 12 meses en la compañia, aunque estes en periodo de desestimiento, ese cargo no esta contemplado y si lo cobran.

Saludos