Problemas en portabilidad - cruce de contratos móviles

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Buenos días,

Hoy he "terminado" de realizar la portabilidad a Vodafone y ya han surgido los primeros problemas. Básicamente se trata de que quien ha realizado el alta se ha equivocado en las líneas móviles. Dentro del paquete Vodafone One tengo una línea móvil X que debería tener llamadas ilimitadas y adicionalmente otra línea Y que debería tener 200 minutos en llamadas. Pues el resultado, línea Y con llamadas ilimitadas y X con solamente 200 minutos.

Ya he contactado con atención al cliente esta mañana y aunque me ha dado un número de seguimiento (no de avería) me ha comunicado que pueden tardar hasta 4 o 5 días en decirme algo. Mi problema básicamente consiste en ¿y si mientras tanto me paso de los 200 minutos en la línea que debería tener llamadas ilimitadas que pasa?¿Se tarda tanto en corregir las tarifas de ambas líneas justo hoy que se ha realizado la portabilidad de ambas?

Muchas gracias.

Un saludo
 
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