Problemas con Netflix en Vodafone

La aplicación de Netflix se cuelga cada dos por tres, a veces viendo una serie o peli se queda congelada y hay que volver al menú inicial. Y lo que es más grave, a veces al navegar para elegir una serie o peli se queda también pillada y se reinicia el deco, lo que tarda 2 o 3 minutos y resulta un coñazo.

A alguien más le pasa? Sabéis cómo solucionarlo? Tengo el decodificador nuevo...

Gracias! ;)

A mí no me llega a fallar de esa manera. De hecho, no me falla, pero es tan leeeento que prefiero cualquier otra opción para verlo. Puedes ver Netflix con Chromecast, Amazon Fire Stick TV, SmartTV, consolas varias... ¿No tienes disponible alguna de esas alternativas?

Saludos

Tengo una consola vieja, pero es un poco coñazo tenerla que montar solo para eso, más cuando el deco debería de funcionar bien. Hay un problema con la aplicación, según el servicio técnico.

En fin, a ver qué pasa. Muchas gracias por la respuesta! Un saludo! ;)

Te entiendo, en ocasiones pondero si es mejor ir más lento en el inicio (una vez que pones la serie ya va todo bien) o estar cambiando de aparato reproductor. Muchas veces depende de dónde tenga los mandos, ¡ja!

No estoy tan seguro de que haya un problema, generalizado al menos, con la aplicación. Anteayer la estuve usando sin problemas desde mi Tivo (ayer la usé a través del Fire TV). Últimamente con el ST de Vodafone ya no sabe uno a qué atenerse, en ocasiones parece que te responden lo primero que se les ocurre para que les dejes tranquilo. ¿No te dijeron que en 24-48 horas estaría resuelto?, suele ser su respuesta estándar para todo.

En fin, que haya suerte y puedas ver Netflix sin problemas.

Saludos