problemas con mi oferta de retenciones. ya estoy hasta las narices

Señores de Vodafone, quería preguntarles si realmente hay que hacer las cosas tan mal para poner en marcha una oferta dada por su departamento de retenciones.
El día 12 de diciembre tras haber realizado una potabilidad a O2 de mi móvil e internet, recibo llamada de ustedes y me hacen una oferta.

Me ofrecen los 600 megas que realmente ya estoy disfrutando porque me subieron de 300 megas a 600, tarifa Vodafone One Ilimitada Súper 600Mb y TV serieFans por 39,99 euros mes por 12 meses y sin permanencia, porque una de las condiciones que yo ponía para quedarme era no tener permanencia.
Acepto, hago grabación, llamo a O2 y cancelo las potabilidades del móvil y del fijo.

El martes 17 diciembre recibo SMS diciéndome que ya han realizado el cambio a Vodafone ilimitada Súper con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps.
Entro en mi área de clientes y lo primero que veo es: el precio a 76 y pico euros, (primer fallo), la tarifa que me han puesto es, La Vodafone One Ilimitada Súper fibra 100Mb, (segundo fallo), miro en permanencias y veo una permanencia de un año con un coste ya reflejado de 0.78 céntimos, claro personalización creciente.

Llamo y Toby me pasa directamente con retenciones, tras contar lo sucedido me dice la operadora que mi oferta es de 39.99 euros y sin permanencia, que procede a aplicar el descuento, después la digo lo de la permanencia y me la quita, lo veo quitado en mi área de clientes, pero claro la digo que de los 600 megas que tenía me han dejado en solo 100 y que esto va más lento que el caballo del malo, lo comprueba y me dice que para activarme los 600 tiene que pasarse un instalador por mi domicilio y ponérmelo, la pregunto qué es lo tiene que poner, que yo ya tenía los 600 y mi router es el Compal CG7486E y me dice que hasta que no pase el técnico por mi casa y me active los 600 Mb me voy a quedar con los 100 mb ( un paso atrás y un cabreo mas), también me dice que como me tienen que poner la TV, que para eso primero técnico a mi casa un día y cuando este activado los 600 mb que tengo que gestionar el alta de la TV. ¿Qué es lo que yo tengo que gestionar, si la oferta la habéis hecho vosotros?,
Resumiendo. Para activarme la oferta de retenciones me quitan los 600 que tenía, tengo que andar haciendo de policía para que me pongan el precio acordado, para que quiten la permanencia que me habían puesto, tengo que esperar a que me llame el técnico y que venga a mi casa y mientras con solo 100 Mb.

Actualizo. Hoy día 19 llamo en 2 ocasiones y cada operador me ha dicho una cosa distinta. La primera operadora que me tienen que mandar un router autoinstalable. El segundo operador, que solo me lo tiene que activar el sistema. Pero ninguno sabe cuándo.

Otro problema. En mi TV online multidispositivo , aparece otro usuario distinto al mío desde hace un año, cada vez que cambio el correo y la clave, el otro usuario lo hace también y no puedo ver la tv Online.

De verdad. Estoy muy arrepentido de haber aceptado la oferta, y si para el viernes 20 no está solucionado todo, me voy a O2 de cabeza y ya pueden llamar que no aceptare nada de ustedes.