problemas con facturas sin soluccion mediante contacto por telefono

despues de 3 meses con Vodafone de un dia para otro me cortan los servicios de lo que tengo contratado con ellos, según la operadora no hay facturas a mi nombre :ROFLMAO:, les digo que revisen bien y que enciendan la pantalla del monitor no vaya ser que la tengan apagada y no se den de cuenta

esto ya hay que tomarlo a pitorreo porque no puede ser que haya gente tan incompetente trabajando ahí, es que no me lo acabo de explicar

despues de estar media hora colgado al telefono por fin por fin me dicen que no existo como cliente.
les vuelvo a decir que vuelvan a mirar bien y me dicen que nada, si quiero hacer un contrato nuevo pues lo hacemos ipso facto, les digo sí estan de coña conmigo o se estan riendo de mí porque no es normal y me dicen que no, que no existo es imposible que tenga yo internet con Vodafone, bueno sin esperar más los mando a freir esparragos y a los 10 min vuelvo a llamar

siempre lo dije y siempre lo diré, depende con quien te coga el telefono sales con vida o mueres en el intento
me coge una chica majisima y en menos de 1 minuto me dice que no sabe el motivo pero mi cuenta bancaria esta desactivada y por eso no cobraron el recibo, repasamos todos los datos bancarios y queda activada.

mí problema a falta de que llegue la hora de cobrar esta resuelto

el problema es mí madre, tiene el telefono con Vodafone de hace mas de 2 años, antes tenia el 4G pero se quitó el año pasado y se quedo solo con el telefono-movil , desde el mes de agosto del año pasado cada vez que tienen que pasar el cargo (17,50€) del telefono pues le cortaban el servicio por problemas según ellos del banco que les devolvia los recibos

fuí al banco y según ellos está todo bien, tiene que ser un problema de Vodafone, para que no se quedase sin telefono ya que es una persona dependiente le pagaba yo con mi tarjeta de credito el pago pendiente para que le activaran el servivio

así septiembre, octubre, hasta que me volví a poner en contacto con Vodafone ya cabreado y les dije que coñ. pasaba que no le podian cortar así como así el telefono a una persona y volvimos a repasar los datos bancarios y resulta que en lugar de tener el banco "Abanca" pues los angelitos de Vodafone cambiaron el nombre del Banco y le llamaron Bankia, con un par, año y medio con Abanca y no les debió de gustar y ahora es Bankia

bueno, todo parece quedar bien menos que según la operadora nos cuenta que mí madre tiene pendiente 95€ ya que está desde elmes de agosto sin pagar los recibos, les digo que los PAGUE YO porque sino no le darian servicio y Vodafone r que r a que no les consta ningún pago desde esa cuenta bancaria, pero sereis lerdos, esa cuenta bancaria le habeis cambiado el nombre y los pagos los hice yo con mi tarjeta, los teneis que tener reflejados por algun sitio. BUSCAR.

a ver si me podeis decir la manera de comunicarme con Vodafone para soluccionar el problema porque este mes seguro que pasara lo mismo, le cortan el telefono, pago yo el recibo y a Vodafone no les consta y vamos acabar pagando millones de euros por la total INCOMPETENCIA DE vodafone

donde contactar

Hola, rox_ma.

Te recomiendo que nos escribas a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter donde nuestros compañeros van a poder revisar los servicios contratados y la facturación de los mismos.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.