PROBLEMAS CON EL DECODIFICADOR

Buenos días,

me he registrado aquí porque ya estoy desesperada, ya que el servicio de atención al cliente de Vodafone es pésimo. He tenido múltiples problemas, empezando por la renovación en la que en una llamada pacté con la operadora que me atendió un precio y unas condiciones para TV, adsl y 2 líneas móviles y cuando veo que han pasado los días que debía esperar para el cambio y no había sucedido nada (ampliación a gb ilimitados en las líneas móviles, cambio de canales, acceso a la plataforma de Amazon prime video, etc..), llamé y me dicen que no consta nada de lo que les estoy contando. Me pasan supuestamente con el dpto. de reclamaciones en el que solicito la llamada y me abren un número de incidencia, pasan los días y nadie me contesta, vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna incidencia abierta, les digo que yo no me he inventado el número que ellos mismos me han dado y vuelven a abrirme otra reclamación de la llamada. Pasados unos días, envío un sms al agente que me atendió, y sorprendentemente me devolvió llamada indicando que la respuesta era que no se había grabado justo esa llamada, vaya que casualidad. Total que decido quedarme con otra oferta similar puesto que di la batalla por perdida y no quería seguir perdiendo el tiempo. Mientras tanto, se produce ya el cambio, me dan los gb ilimitados y los cambios de canales pero sigo sin tener acceso a Amazon prime video (yo pago mi suscripción aparte pero me sería muy cómodo acceder por la plataforma de vodafone al igual que lo hago para Netflix o HBO), llamo comunicando el problema, me hacen apagar, reiniciar, volver a apagar, actualizar el software del deco hasta 3 veces y no se carga ni la nueva actualización del menú que se anunciaba en Agosto ni aparece Amazon prime video por ningún sitio, me dicen que cargarán desde el servicio técnico este acceso pero eso llevará unos 30-40 días! Vale, dejo ese tema en espera. Por otro lado llevo con problemas de reproducción de series, pelis tanto en Netflix y Hbo, como en videoclub, se para la reproducción y tengo que apagar de la red porque se queda todo colgado y no hay manera de que funcione si no es apagando de la red eléctrica, imagináos ver así películas y series. También se me pixelan los canales, total que llamo de nuevo y la chica que me atiende me dice que es problema del decodificador, que me manda un técnico para que me lo cambie. A los 5 días vino el técnico pero no me cambió el deco, le puso una especie de tuerca a uno de los cables traseros y cambió algo similar a una petaquita en el cuadro por donde entra el cableado. Me dice que si a partir de ese momento persiste el problema que en los próximos 7 días por política le llame a él directamente en lugar de llamar a atención al cliente y que el volverá. Me da su número de móvil y como sigo exactamente con la misma incidencia le escribo por Whatsapp, me deja en leído y no se nada más, a los dos días le vuelvo a escribir, de nuevo lo mismo, decido llamarle y no me lo coge así que al día siguiente, es decir hoy, llamo a atención al cliente y pretenden que vuelva a hacer ooootra vez los mismos pasos de siempre, le digo que el decodificador se ha desenchufado ya de la red mil veces y que sigo con el problema. Total, que no me han solucionado nada y ya no se que tengo que hacer para que me arreglen el problema, yo pago religiosamente pero no estoy recibiendo el servicio adecuadamente, ni el contratado ni el trato por parte de atención al cliente que debería. NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!

Hola.

Lamento lo que te está pasando. Aquí tampoco vas a obtener ayuda. A pesar de mantener en el nombre del foro lo de "soporte oficial" hace mucho tiempo que no es atendido por personal de Vodafone. Si quieres puedes probar a través de redes sociales (Facebook o Twitter) a ver si tienes más suerte.

Un saludo.