Problema Vodafone empresas - Lidertel

Hola,

El pasado mes de mayo, la comercial de retenciones nos hizo una oferta para que mantuviésemos las 5 lineas en vodafone.
La oferta era pasar las 5 lineas a la tarifa BASE 2 PRO, 3 galaxy s4, y 2 sony xperia go, a cambio de puntos y una cantidad de dinero.

El día 15 de junio, nos cambiaron la tarifa.

El 2 de julio, nos envían 2 galaxy s4 con una factura que no cuadraba con lo pactado. Faltaba el valor del tercer s4 que faltaba, que se nos cobraría cuando nos lo entregasen.

Según la comercial, nos enviarían en breve los 3 teléfonos que faltaban, para julio lo teníamos....

En agosto seguíamos sin noticias, parece ser que el xperia go se ha descatalogado, por lo que me dicen que se sustituyen por el Xperia L. Me dan largas, que si vacaciones, que si para el 26 de agosto....

No se que problema tienen, el caso que hoy es 25 de septiembre, y me siguen faltando 3 terminales de la oferta que me hicieron. Lo ultimo que se del viernes, es que en 24/48 horas me los enviaban, que se habían pedido por "autocad" que debe ser una herramienta interna y no el famoso programa.

me faltan 1 galaxy s4 y 2 Sony Xperia L, si es verdad que lo sustituyen por el xperia GO.

Por favor, desde aquí me podéis ayudar?
tengo el mail que mando la comercial al departamento 128soporte de vodafone, con el numero de pedido.
Ademas, que 2 de las lineas de mi empresa, no tienen terminal para usar el Internet de la tarifa BASE 2 PRO. Supuestamente, me devolverán el dinero del internet que no hemos podido usar por culpa de vodafone, lidertel o ambos.

gracias.

Hola tatalija,

Lo primero que hay que tener en cuenta es si te facilitaron un contrato en el cual se detalle tanto las tarifas solicitadas como los terminales que se ofertaron, de ser así hablaría directamente con la tienda.

Las tiendas disponen de hojas de reclamaciones en la cual puedes hacer constar los problemas que puedas tener y hacer constar todo el proceso que has tenido.

Por otro lado el departamento 128 es atención al canal y esta destinado únicamente para la atención a distribuidores.

Lamentablemente desde aquí no podemos ayudarte en este aspecto pero mis compañeros de Foro Vodafone pueden indicarte mas al respecto y posiblemente guiarte en como proceder.

Te pongo el enlace a Foro Vodafone en la categoría de Empresas.

Un saludo.

Segun Lidertel, no era necesario que constasen los terminales en el contrato, de echo no figura ningún terminal, y me han entregado 2.
El motivo era porque se trataba de una oferta especial, y este tipo de pedidos van por otro canal.... Me parece increible que Lidertel actue asi, no estamos hablando de telefonos manoli, se supone que lidertel tiene un nombre...

lo que si me enseñaron y me mandaron era el mail con el pedido de terminales al 128 que te he comentado. Y ahi si se indica que son 5 terminales, no entiendo porque me mandan solo 2....

intentare que me ayuden desde el foro de vodafone, aunque me siento super estafado y engañado.

Tengo un problema con el foro de vodafone,
Yo para acceder al area de clientes entro con DNI y password, pero para escribir un mensaje, me pide teléfono y clave, y no me deja entrar, como puedo hacerlo?

Hola tatalija,

La única manera de confirmar y que no haya problemas en las condiciones del contrato es dejarlo por escrito, incluido los terminales que se faciliten.

Cuando se hace manualmente se introduce el modelo del teléfono y si es automatizado aparece de igual manera el imei y el modelo que se oferta.

Respecto al acceso al Foro de Vodafone, efectivamente el acceso tiene que ser con el número de teléfono y la contraseña. Simplemente hay que registrarse como usuario de la linea y no como autorizado, con lo que te solicitara un numero de teléfono y una contraseña. Puedes realizarlo desde esta web:

http://canalonline.vodafone.es/cpar/do/ ... erEmpresas

Si tienes problemas en el acceso no dudes en comentármelo.

Un saludo.

Si, ya se que deberían habérmelo puesto en el contrato, y se lo comente, pero como era del departamento de retenciones, me dice que los terminales se solicitan aparte, de hecho me han llegado 2 terminales, que tampoco aparecen en el contrato.... Lo que si tengo es el mail del pedido al 128soporte de vodafone, que parece que es el que los envía, y ahí si vienen los 5 terminales.

en fin, voy a ver si me puedo registrar en lo del foro ese, pero con pocas esperanzas de que alguien de vodafone me pueda ayudar....me siento triste a la par que engañado por como se están portando con un cliente de 5 lineas.

Hola tatalija,

Los compañeros de Foro Vodafone pueden ayudarte sin problemas ya que ellos si tienen las herramientas necesarias para poder ver los documentos y pedidos realizados, lamentablemente yo no tengo esta posibilidad.

Espero que quede todo solucionado y si no te importa infórmame de los avances por si necesitas mas ayuda.

Un saludo.

ok, gracias. Precisamente el viernes he recibodo un SMS de que mi envio está en camino, y supuestamente tengo que recibir hoy los terminales... ya está bien desde el 15 de JUNIO!!!!....

ya te confirmaré si llega todo bien.

Hola,

Hoy 30 de septiembre!!!!! , después de aceptar la oferta de retenciones de lidertel/vodafone el 30 de mayo, y con la tarifa cambiada desde el 15 de junio, por fin han llegado los 3 terminales que faltaban, me ha llegado el galaxy s4 y 2 xperia L ademas de la factura. (o sea, que me los cobran a precio de mayo....)

No me puedo creer que Vodafone pueda tardar 4 meses en un misero pedido de 5 terminales, tratándose de un cliente empresa, diciéndome en el 122 poco mas o menos que estaba loco cuando les reclamaba mis teléfonos, según ellos el pedido estaba bien y era de 2 terminales para 5 lineas......
como soporte oficial, no se si podéis hacer algo, pero si me gustaría poner una queja por la espera de los terminales, o solicitar una compensación, cuando ha sido vodafone el que me lo ha ofrecido para mantenerme con ellos, de saber este tiempo de espera, a buenas horas habría aceptado la oferta. Ya veremos lo que me dicen cuando se termine la permanencia, tendrán la vergüenza de ofrecerme algo para quedarme????

Por favor, me podéis decir como proceder para poner la queja y solicitar una compensación?

gracias.

Hola tatalija,

Me temo que el problema viene de la base y del propio distribuidor, pero sin mas datos es difícil saberlo.

Te recomiendo llamar a atención al cliente 122 para empresas y recabar un poco mas de información. Ellos te pueden indicar la manera de cursar una reclamación y si hay posiblidad de alguna compensación por la espera de los teléfonos, siento no poder cursarla desde aquí.

Un saludo.