Problema con un traslado

Hola,

Desde agosto llevo intentando gestionar un traslado de fibra+TV total+fijo+2 móviles.
El asunto es que, a pesar de llevar 14 años como cliente de ONO/Vodafone sin darles un solo problema de cobros, ustedes pretenden que pague la friolera de 500 euros de fianza porque al parecer ustedes tuvieron un cliente moroso en el que es ahora mi domicilio.
Supongo que se entiende que lleve casi dos meses perpleja por esta circunstancia y además pagándoles por servicios que no puedo utilizar.
Incluso después de llamar en reiteradas ocasiones a los teléfono de atención al cliente y de recibir siempre el mensaje de que el “sistema” no permite gestionar mi traslado de servicios por ese supuesto moroso, no pierdo la esperanza de que este intento de contacto por escrito junto con otros que acabo de enviar sean leídos por alguien que le diga al “sistema” que un viejo moroso tiene menos valor que un cliente con una fidelidad y fiabilidad demostrada durante catorce largos años.
Gracias anticipadas por su gestión
Saludos cordiales.

Me temo que el personal de Vodafone ha dejado de atender en este foro, así que tendrás que buscar otras vías (redes sociales o el Foro Vodafone). Dicho esto, en tu caso particular creo que sería más rápido y efectivo un cambio de operadora.