Problema con el servicio

#1
Hola me presento soy Angel Miguel y hasta hace poco tenia el servicio de Vodafone ADSL y todavia tengo el servicio movil, les cuento mi problema.
Todo empezó cuando solicité una migración del servicio de ADSL al VDSL, el día 8 de agosto (jueves) me dieron de baja el servicio de ADSL, no es hasta el lunes 12 de agosto que vuelvo a llamar y me dicen que tengo que dar de alta una linea nueva para poder contratar el servicio y mantener el mismo numero, hasta aquí todo correcto, aunque si es cierto que siempre que miraba el estado de mi servicio estaba en periodo de provisión.
A los pocos días consulto en mi vodafone y veo 3 números; un móvil y 2 fijos. Mientras tanto con el servicio del módem USB que para mi es un parche porque 1 giga me duraba 2 días.
Pasaron los días y el servicio seguía igual, ni un servicio se daba de alta, el otro estaba en provisión y yo nunca he recibido los equipos. Me abrieron dos incidencias y milagrosamente lo mismo que se abren, se cierran, y cada vez que llamas, según el agente que te toque cada uno te cuenta una milonga.
El día 29 de agosto solicité la portabilidad a Jazztel de mi numero fijo de toda la vida con vodafone, solamente dejaré el móvil en manos de vodafone. Aquí surgen mis dudas;
- Yo nunca he recibido los equipos del nuevo servicio con mi número fijo, y nunca se dio de alta el servicio, siempre estaba en provisión, por lo tanto no tengo pagar permanencia?

Espero su respuesta. Gracias.
 
#2
Hola miguelcabello,

Normalmente cuando hay algún problema en la provisión se suele contactar para indicar el problema que hay.

Respecto a tu pregunta, cuando solicitas la portabilidad la compañía "receptora" se encarga de los tramites para la portabilidad del numero y la baja del servicio anterior.

¿Aun te siguen apareciendo los números fijos en Mi Vodafone?

Un saludo.
 
#3
Hola, efectivamente me sigue apareciendo el número fijo que siempre estuvo en provisión y nunca me llegaron a activar pero me pone periodo de permanencia, pero si no tengo fijo con Vodafone, solo tengo el numero móvil.
 
#4
Hola de nuevo miguelcabello,

Si puedes envíame los siguientes datos para verificar que puede estar sucediendo:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Nº de teléfono móvil y fijo que te aparece en Mi Vodafone.

Un saludo.
 
#5
Ya te lo he enviado, el telefono fijo no lo tengo pero aparece y aparece una permanencia sin tener el servicio, y quiero que desaparezca, y ahora veremos a ver que me cobran este mes, porque cada vez que viene una factura me espero lo peor.
 
#6
Hola miguelcabello,

Efectivamente recibi tu mensaje correctamente y ya estamos en contacto por mensaje privado.

Como te comento ya quedo todo solucionado y solo falta realizar la baja completa del producto.

Un saludo.
 
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