Problema con el servicio

Hola me presento soy Angel Miguel y hasta hace poco tenia el servicio de Vodafone ADSL y todavia tengo el servicio movil, les cuento mi problema.
Todo empezó cuando solicité una migración del servicio de ADSL al VDSL, el día 8 de agosto (jueves) me dieron de baja el servicio de ADSL, no es hasta el lunes 12 de agosto que vuelvo a llamar y me dicen que tengo que dar de alta una linea nueva para poder contratar el servicio y mantener el mismo numero, hasta aquí todo correcto, aunque si es cierto que siempre que miraba el estado de mi servicio estaba en periodo de provisión.
A los pocos días consulto en mi vodafone y veo 3 números; un móvil y 2 fijos. Mientras tanto con el servicio del módem USB que para mi es un parche porque 1 giga me duraba 2 días.
Pasaron los días y el servicio seguía igual, ni un servicio se daba de alta, el otro estaba en provisión y yo nunca he recibido los equipos. Me abrieron dos incidencias y milagrosamente lo mismo que se abren, se cierran, y cada vez que llamas, según el agente que te toque cada uno te cuenta una milonga.
El día 29 de agosto solicité la portabilidad a Jazztel de mi numero fijo de toda la vida con vodafone, solamente dejaré el móvil en manos de vodafone. Aquí surgen mis dudas;
- Yo nunca he recibido los equipos del nuevo servicio con mi número fijo, y nunca se dio de alta el servicio, siempre estaba en provisión, por lo tanto no tengo pagar permanencia?

Espero su respuesta. Gracias.

Hola miguelcabello,

Normalmente cuando hay algún problema en la provisión se suele contactar para indicar el problema que hay.

Respecto a tu pregunta, cuando solicitas la portabilidad la compañía "receptora" se encarga de los tramites para la portabilidad del numero y la baja del servicio anterior.

¿Aun te siguen apareciendo los números fijos en Mi Vodafone?

Un saludo.

Hola, efectivamente me sigue apareciendo el número fijo que siempre estuvo en provisión y nunca me llegaron a activar pero me pone periodo de permanencia, pero si no tengo fijo con Vodafone, solo tengo el numero móvil.

Hola de nuevo miguelcabello,

Si puedes envíame los siguientes datos para verificar que puede estar sucediendo:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Nº de teléfono móvil y fijo que te aparece en Mi Vodafone.

Un saludo.

Ya te lo he enviado, el telefono fijo no lo tengo pero aparece y aparece una permanencia sin tener el servicio, y quiero que desaparezca, y ahora veremos a ver que me cobran este mes, porque cada vez que viene una factura me espero lo peor.

Hola miguelcabello,

Efectivamente recibi tu mensaje correctamente y ya estamos en contacto por mensaje privado.

Como te comento ya quedo todo solucionado y solo falta realizar la baja completa del producto.

Un saludo.