problema servicio tecnico de reparaciones

hola mi asunto es el siguiente:
tengo un iphone 5 solo con 10 meses lo pongo a cargar y a la mañana siguiente no me enciende.
lo llego a la tienda vodafone y me lo mandan supuestamente al fabricante me ha tardado 1 mes y cuando llega me lo mandan sin reparar appel dice q jamas ha llegado ese terminal a su servicio tecnico, la respuesta de no haberlo arreglado en garantia es q segun los tecnicos q me lo miraron no pudieron hacer nada porque estaba conectada la aplicacion buscar mi iphone.... y yo digo: para esa respuesta tardan un mes?? no tienen mi telefono o mi correo para comunicarmelo y yo desactivar esa opcion?? o el correo de la tienda para ponerse en contacto conmigo??? y mientras yo pagando un mes sin utilizar x q se me dio un movil en prestamo cuaternario, y yo necesito el movil con internet para mi trabajo y lo peor es q desactivo sobre la marcha la aplicacion y m dicen que lo vuelven a enviar y tardara mes mes y medio me parece subreal todo esto.... alguien puede aclararme algo gracias

Hola sannet,

Tengo la sensación que este caso ha sido un cumulo de factores ya que la tienda suele verificar e informar sobre el servicio Find My iPhone pero en tu caso el teléfono no encendía. Aun así he consultado el proceso que se utiliza para estos casos.

Actualmente en que estado esta tu iPhone, ¿entiendo que sigue sin funcionar ni encender?

En algunos casos puede tratarse solamente de un fallo de software que se soluciona realizando un restablecimiento de los ajustes.
Puedes intentarlo siguiendo los pasos del enlace que te adjunto:

https://www.apple.com/es/support/iphone ... ant/phone/

Un saludo.

lo he intentado todo y no responde a estimulos. esta muerto, ha sido enviado de nuevo a servicio tecnico aunque he llamado a appel y me dicen q no ha pasado por su servicio tecnico, poe el sello q tiene el recibi veo q paso por alguna tienda en madrid de reparacion de telefonos no por la casa oficial. en fin a ver cuanto me tarda y lo q me dicen x q ya me lo creo todo....

Hola sannet,

¿Pudiste desactivar el servicio Buscar mi iPhone de tu teléfono antes de enviarlo?
Te lo comento mas que nada por que si esta activado seguirán sin poder repararlo.

Puedes desactivarlo directamente desde un pc siguiendo estos pasos:

• Entrar a la página www.icloud.com/find desde un Mac o un PC.
• En la lista de dispositivos, elige el iPhone o el iPad correspondiente.
• El dispositivo aparecerá como Sin Conexión.
• Elige Eliminar de Buscar mi iPhone para eliminar el dispositivo de la cuenta.

Por otro lado comentarte que no todas las reparaciones tienen que pasar por el servicio de Apple, hay un gran número de escenarios que se reparan directamente en el servicio postventa de reparaciones de Vodafone, de ahí posiblemente que no tenga apple constancia de esa reparación por el momento.

Un saludo.

Holaa.. pude desactivarlo en el pc menos mal jajajaj,,, bueno ya esta desactivado a ver q me dicen ahora y el tiempo de esperala cosa es si no se puede reparar (x q ya me lo creo todo) y segun atencion al cliente tengo q pagar la permanencia para poder sacar otro, y ya stoy temblando.... en fin habra q esperar gracias por todo y dedicarme unos minutos ya ire contando como va o pasa todo un abrazo..

buenos dias queria preguntarte una cosa:
hoy me he metido en mi vodafone y he mirado el estado del tfno en reparacion y me pone resultado de la reparacion : SWAP y enviado a op. logistico q significa??? gracias...

Hola sannet,

El termino SWAP se refiere a sustitución del teléfono por uno nuevo, por lo que entiendo que han verificado el problema y han decidido sustituirlo.

El operador logístico digamos que es el centro que hace los envíos y repartos a las tiendas de los terminales que se envían/reciben.

Un saludo.

Buenas

Yo sigo sin entender algunas cosas:
no entiendo si esto lo saben la gente que trabaja allí, porque no te lo dicen cuando le preguntas mas de una vez si tienes que hacer algo o desactivar algo del móvil.

y tampoco entiendo si esta activado lo de buscar mi iphone que tarden 17 días para mandarlo sin reparar.

Hola juanen300,

Como comentaba en el mensaje anterior, las tiendas y los empleados están informados. El caso de sannet por desgracia se ha debido a un cúmulo de factores.

Mientras esta opción este activa en el iPhone nadie puede acceder a el, ni a nivel usuario ni a nivel de software.

¿Tienes alguna incidencia o hay algún tema en el que pueda ayudarte?

Un saludo.

muchas gracias,

no simplemente lo que le pasa a mi iphone es que el boton home pues para que funcione le tienes que dar 3 o 4 veces y bastante fuerte, y por eso lo he mandado. A parte me he metido en lo de icloud y no tengo ningun dispositivo asociado a lo de buscar mi iphone por lo que no entiendo que no pudieran arreglarlo.

Hola juanen300,

¿Te devolvieron el iPhone sin reparar indicando que no pudieron realizar ninguna acción sobre el por tener el servicio Encuentra mi iPhone activo o solamente es que te lo han devuelto y sigue sin funcionar?

Normalmente se detalla los pasos que se han realizado en el parte de reparación.

Un saludo.

aun no me lo han devuelto, he llamado a la tienda y me han dicho que habian devuelto un par de iphone que no han podido arreglar por lo de buscar mi iphone, en la pagina de vodafone (en mi movil) pone enviado SPV y mandado al cliente averiado.

Hola juanen300,

Entiendo que te lo han dicho como algo genérico, ya que si no tienes activado el servicio Encuentra mi iPhone, el servicio técnico no debería tener problemas.

Si puedes ve informándome cuando lo recibas y si funciona todo correctamente.

Un saludo.