Hola, vengo a preguntar aqui ya que ando un poco desesperado con este problema. Tengo el ordenador por ethernet a un repetidor, y el otro repetidor esta a 10 centimetros del router por ethernet tmb, y un repetidor del otro estan a 1 habitacion y media de distancia sin nada raro que pueda hacer interferencias de por medio (ni baño ni nada electronico).
Aun asi, llevo presentando microcortes constantes desde hace 1 año,(no estoy mas de 2 minutos sin un corte) y por mucho que vodafone me cambie el router, los repetidores, revise la instalacion de fuera de casa, o yo cambie los cables ethernet sigue sin mejorar, y ya han venido 24 tecnicos contados de vodafone a esta casa, no habiendo solucionado absolutamente nada
Desde la central de vodafone me dicen que tanto los repetidores como el router no presentan fallos, y que el problema debe de ser de mi equipo (cuando me pasa tanto en este pc como en los dispositivos mobiles o en la tv), entonces mi pregunta es; hay alguna solucion a este problema, o algo que pueda hacer para asegurarme al 100% que el problema no es de mi ordenador sino de vodafone? Un saludo y gracias de antemano.
Edit: tambien he probado con el mobil conectado via wifi compartiendo red al ordenador via USB y sigue presentando cortes (ya que mi pc no tiene para poder conectarse via wifi, solo ethernet)
Aun asi, llevo presentando microcortes constantes desde hace 1 año,(no estoy mas de 2 minutos sin un corte) y por mucho que vodafone me cambie el router, los repetidores, revise la instalacion de fuera de casa, o yo cambie los cables ethernet sigue sin mejorar, y ya han venido 24 tecnicos contados de vodafone a esta casa, no habiendo solucionado absolutamente nada
Desde la central de vodafone me dicen que tanto los repetidores como el router no presentan fallos, y que el problema debe de ser de mi equipo (cuando me pasa tanto en este pc como en los dispositivos mobiles o en la tv), entonces mi pregunta es; hay alguna solucion a este problema, o algo que pueda hacer para asegurarme al 100% que el problema no es de mi ordenador sino de vodafone? Un saludo y gracias de antemano.
Edit: tambien he probado con el mobil conectado via wifi compartiendo red al ordenador via USB y sigue presentando cortes (ya que mi pc no tiene para poder conectarse via wifi, solo ethernet)
Última edición: