Problema microcortes desde hace 1 año

Hola, vengo a preguntar aqui ya que ando un poco desesperado con este problema. Tengo el ordenador por ethernet a un repetidor, y el otro repetidor esta a 10 centimetros del router por ethernet tmb, y un repetidor del otro estan a 1 habitacion y media de distancia sin nada raro que pueda hacer interferencias de por medio (ni baño ni nada electronico).

Aun asi, llevo presentando microcortes constantes desde hace 1 año,(no estoy mas de 2 minutos sin un corte) y por mucho que vodafone me cambie el router, los repetidores, revise la instalacion de fuera de casa, o yo cambie los cables ethernet sigue sin mejorar, y ya han venido 24 tecnicos contados de vodafone a esta casa, no habiendo solucionado absolutamente nada

Desde la central de vodafone me dicen que tanto los repetidores como el router no presentan fallos, y que el problema debe de ser de mi equipo (cuando me pasa tanto en este pc como en los dispositivos mobiles o en la tv), entonces mi pregunta es; hay alguna solucion a este problema, o algo que pueda hacer para asegurarme al 100% que el problema no es de mi ordenador sino de vodafone? Un saludo y gracias de antemano.
Edit: tambien he probado con el mobil conectado via wifi compartiendo red al ordenador via USB y sigue presentando cortes (ya que mi pc no tiene para poder conectarse via wifi, solo ethernet)

Última edición:
No esperes respuesta alguna de Vodafone en este sitio, ya que esta empresa ya no presta ninguna atención a través de Adslzone. Inténtalo por las redes. Saludos y suerte.

No es "normal" que después de tantos técnicos no se haya solucionado el problema. Has/han probado a conectar SÓLO el equipo al router, sin repetidores por medio (como indicas que no tiene posibilidad de wifi) Es decir, el técnico con su propio equipo conectado al router, no debería tener desconexiones. Intentaría plantear el problema en el foro de redes, a ver si alguien te puede aportar "algo" También empezaría por saber exactatamente cómo está conectado todo (me da que el problema, por lo que sea, está en los repetidores, independientmente de que no tengan obstáculos "visibles" También sería interesante si es Vodafone, Vodafone, o bienes de ONO (diferente tipo de fibra)

Nada al final la 25ava tecnica a sudo la buena, resulta que el problema era de el segundo repetidor que se encendia pero estaba estropeado, pero como ninguno le apetecia mirarlo detenidamente como veian la luz blanca encendida decian que estaba bien... Al menos por fin se soluciono

No es "normal" que después de tantos técnicos no se haya solucionado el problema. Has/han probado a conectar SÓLO el equipo al router, sin repetidores por medio (como indicas que no tiene posibilidad de wifi) Es decir, el técnico con su propio equipo conectado al router, no debería tener desconexiones. Intentaría plantear el problema en el foro de redes, a ver si alguien te puede aportar "algo" También empezaría por saber exactatamente cómo está conectado todo (me da que el problema, por lo que sea, está en los repetidores, independientmente de que no tengan obstáculos "visibles" También sería interesante si es Vodafone, Vodafone, o bienes de ONO (diferente tipo de fibra)
Ufff, pues si quieres, y tienes ganas, leete el hilo de cuando yo estuve en Vodafone. Más de 6 meses con incidencias constantes, decenas de veces que vinieron distintos instaladores que veían que, efectivamente, había un problema pero no podían solucionarlo y los moderadores de Vodafone pidiéndome los datos una y otra vez, haciendo las mismas comprobaciones una y otra vez para nada....

Ufff, pues si quieres, y tienes ganas, leete el hilo de cuando yo estuve en Vodafone. Más de 6 meses con incidencias constantes, decenas de veces que vinieron distintos instaladores que veían que, efectivamente, había un problema pero no podían solucionarlo y los moderadores de Vodafone pidiéndome los datos una y otra vez, haciendo las mismas comprobaciones una y otra vez para nada....

De ahí lo de que no es "normal" Algo falla si ninguno hasta ahora ha sido capaz de ver el origen (como apunta el compañero, algo fácil de comprobar en la primera visita) A veces tienes suerte y te toca el más listo de la clase (como cuando llamas a atención al cliente)