Problema facturación vodafone

#1
Vodafone me lleva cobrando de más desde noviembre. He llamado ya 3 veces a att al cliente, y las 3 veces me han dado la razón, pero pese a ello nadie hace nada. Me dicen que lo van a pasar al departamento de contrataciones, y que me llamarán, y sigo sin recibir llamada. Además, el interlocutor de turno, me envía un sms para que en cualquier momento yo pueda contactar con él, y me devuelva la llamada, y tampoco ocurre...
¿Qué puedo hacer? ¿Poner una denuncia en consumo?
 
#3
Hazle caso. Tanto por los foros como por teléfono no saben más que decirte buenas palabras y luego reírse de tí. Ya verás como cuando inicies la portabilidad te llaman y te prometen el oro y el moro.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
#4
Hola, mike1987.

Desde este foro atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

¿Nos puedes escribir mediante nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter para revisar lo sucedido con las facturas?

Ante cualquier otra duda sigo aquí para ayudarte.

Un saludo.
 
#5
Hola, mike1987.

Desde este foro atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

¿Nos puedes escribir mediante nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter para revisar lo sucedido con las facturas?

Ante cualquier otra duda sigo aquí para ayudarte.

Un saludo.
Sí, atendeis incidencias técnicas como la mía. Seis meses y no haciendo nada, cobrando las facturas.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Arriba