Problema con facturación Vodafone

Me di de alta con Vodafone en junio pasado la línea de ADSL y tres líneas de telefono móvil. Recurro a este foro porque me es imposible acceder al foro de ayuda de vodafone desde siempre y no han sabido solucionarlo
.De las facturas emitidas desde entonces y respecto al ADSL tan solo la primera coincide con el importe que consta en el contrato, aunque no está bien especificado. Esto es 34,71 menos el 25% descuento para siempre. El resto de facturas viene 38,016 menos el 15% de descuento.
Además, como al principio tuvimos problemas con el ADSL me dijeron que me iban a compensar con un 20% sobre un teléfono móvil durante el tres meses por las llamadas que tuve que realizar a través de éste al no funcionar el teléfono fijo.  ESTO NO SE HA CUMPLIDO.También me prometieron un 50% de descuento sobre la línea de ADSL durante dos meses y un 10% sobre la factura total adicional. Esto último, después de muchas llamadas se ha cumplido en la ultima factura pero el descuento del 50% se ha aplicado sobre 54,90€!!!???? (ya solo falta que nos hayan cambiado la tarifa) en lugar de lo estipulado en contrato que son 26,03€(esto es 34,71 menos el 25%).
Esto útimo sucede desde agosto. En todo este tiempo se han abierto incidencias y cerrándolas por parte de ellos sin habernos comunicado nada y sin solucionar el problema. La última incidencia, del mes pasado, volvieron a abrirla en este mes y me dicen que la resolución no se efectuará hasta el 22 de enero!! aun reconociendo que nos debian una cantidad. El último operador me ha dicho que en la próxima factura estará corregido el error pero eso me lo han dicho más veces y no se ha cumplido. Espero que no sea de 54,90 €!!

Increíble el mal funcionamiento de este servicio de Vodafone. Te tienen horas al telefono te dicen que ya está pero nadie hace nada. Si esta próxima factura no viene corregida como me han dicho haré una  portabilidad a otra empresa.Siento que me están tomando el pelo pero bien.

Hola Chabi,

Bienvenid@ al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone.

Para ayudarte a resolver tu consulta, te recomiendo contactar con los compañeros de Foro Vodafone en la categoría de Facturación, desde allí podrán informarte concretamente y en particular sobre tu caso.

También puedes consultarlo con nuestros compañeros de Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Un saludo.

Lo he puesto al principio del mensaje. NO PUEDO ACCEDER DE NINGUNA MANERA A VUESTRO FORO.  Puedo acceder a Mi Vodafone pero no al foro. Tampoco puedo crear una cuenta nueva con el numero de telefono porque cuando me pide el banco donde tengo domiciliado me dice que no es correcto.... no se que hacer ya.

Re:

Chabi dijo:
Lo he puesto al principio del mensaje. NO PUEDO ACCEDER DE NINGUNA MANERA A VUESTRO FORO.  Puedo acceder a Mi Vodafone pero no al foro. Tampoco puedo crear una cuenta nueva con el numero de telefono porque cuando me pide el banco donde tengo domiciliado me dice que no es correcto.... no se que hacer ya.
Para errores de facturas llama al 123 y cuando te salga el robot di "facturación".

HolaChabi,

Como te hemos indicado en nuestro mensaje  también puedes consultarlo con nuestros compañeros de Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Desde este canal no podemos realizar gestiones administrativas como las que solicitas.

Un saludo.