Problema con cambio de domicilio

Buenas tardes,

Actualmente tengo con Vodafone/ONO un pack de lineas moviles, fibra, fijo y televisión.

El dia 28 de agosto "intenté" realizar un cambio de domicilio, digo intenté porque me comentaba la operadora que quizá habia un cambio de tecnologia (en mi anterior domicilio tenia fibra y en este se "corta" a mitad de calle, pero vamos, ni 10 metros de la toma a mi casa). La cosa es que despues de esperar me dice que no puede realizar cierta activación, que en el plazo de 5 dias me llamarian activar la solicitud y dejar una grabación y demás....

Despues de unos cuantos dias sin saber nada, el dia 7 de septiembre vuelvo a llamar. Me dicen que la solicitud la habian cancelado (WTF??) y que habia que hacerla de nuevo, que esperara 7 dias y si no me llamaban que volviera a llamar...

Ese mismo dia recibo un mail de Vodafone "Resumen de tu compra" (WTF????):
- Instalación/cargos de gestión: 71,07 €
- Cuota mensual hasta 8/09/2019: 79,34 €

Además ahora en Mi Vodafone, me aparecen dos contratos, el que ya tenía y otro nuevo sobre una de mis otras lineas móviles, que ya estaba incluida en mi contrato.

EL 13 de septiembre realizo varias llamadas a Vodafone para saber algo sobre el tema y saber que es eso de "Resumen de compra" y para que alguien me informe en que condiciones se realizan los cambios de domicilio (tenia entendido que era gratuito y conservando mi tarifa, el fijo me da exactamente igual que sea otro numero); Me aseguran que todo lo de "Resumen de compra" y el contrato nuevo que a dia de hoy me aparece en Mi Vodafone, se trata de un error y que solo tengo un contrato y no me van a pasar ningun otro gasto por el banco. Y sobre el cambio, que tienen que esperar al "ticket" a que me llamen, pero ya sin plazo de "X" dias...

He intentado abrir un hilo en el foro de Mi Vodafone, pero no hay forma de loguearme, soy uno de los afortunados a los que no hay forma que le logueen.

En fin, que no se si tienen pensado hacerme el cambio, en que condiciones, si van a tardar mucho o poco.... la factura la estoy pagando, pero logicamente no estoy disfrutando del servicio; asumo mi parte de culpa ya que soy yo quien me he cambiado, pero no se, al menos saber algo o si hay algún problema que me "liberen" y me busco otra compañia si es que con Vodafone no tengo cobertura o algo...

Gracias y perdon por el tocho.

Pues yo estoy desde el 8/8 con mil llamadas y pasando de mi, encima como cogí un móvil por no irme hace nada me han metido dos años de permanencia y me dicen que 633€ si me voy. Eso si, pagando la factura por una cosa que no tengo, mil llamadas...

En fin... yo he abierto otro hilo a ver si por aquí avanza la cosa, por telefono ya he visto que es imposible.

¿De verdad que no pueden decir porque se cancela o porque no avanza un cambio de domicilio?

¿De verdad que no pueden decir porque se cancela o porque no avanza un cambio de domicilio?
Lo único que se me ocurre es que sea necearia la visita de un técnico para dar un vistazo a como tienen la instalación y vayan saturados.

Aqui lo que molesta es que estamos esperando pero no sabemos exactamente a que....

Yo tambien tengo el tema ese del 50% pero no me han dado ningún movil ni nada. Estoy contento con mi tarifa, pero si por lo que sea pues no se puede instalar lo entiendo, pero joder, que me lo digan, me cancelen la penalización que pudiera tener y me busco la vida. Y si en unos meses o el tiempo que sea ya es factible y vienen y me lo ofrecen pues probablemente volviera a contratar... Se trata de tener contento al cliente, digo yo.

A ver si nos responden algo por aquí.

Pues no cancelan las penalización, si quieres irte te vas, eso si, en mi caso una pasta mas de 600€. Me veo contratando otra compañía que me de únicamente internet y esperar el año.

Eso si, si no me lo solucionan, en cuanto se me cumpla me piro y aquí no me vuelven a ver porque pagar y no darte el servicio tiene delito.

Un saludo.

Hola @Usu01

En todo traslado, es necesario hacer primero un alta en el nuevo domicilio (dejando activo el servicio en el anterior para mantener el fijo) y después, cuando servicio funciona, se asigna el fijo y se solicita la baja en el domicilio anterior. Si te da lo mismo mantener el fijo o no, puedes solicitar un alta nueva en el domicilio nuevo y al mismo tiempo una baja en el domicilio anterior. Hay que tener en cuenta que los cambios de domicilio, si conlleva un cambio de tecnología, los descuentos y promociones aplicadas se pierden.

Para que pueda revisar el estado de tu traslado, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección destino.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

Con respecto a tu caso @sergisat , como has abierto un hilo con tu consulta, realizaré todas las gestiones desde allí.

¡Saludos!

Buenas noches, me ocurre exactamente lo. Mismo. Llevo desde el 6 de agosto sin nada. También me dieron un móvil para que no. Me fuera, todavía s nada de nada, sigo pagando y no tengo nada, así llevo un mes y medio y todo porque me he mudado. Lo llegó a saber y me doy de baja antes de mudarme. La gestión es penosa, los operadores no se ponen de acuerdo, unos me dicen una cosa y otros la contrarias, me da que pensar que me mienten para quitarse el marrón de encima. Es humillante esta situación. Dos paquetes activos y pagando sin disfrutar lo que pago. Me estoy asesorando para denunciar el caso, así que si alguien se apunta, mientras más mejor.

Un saludo de los estafados por Vodafone