Principales vias de contacto

Pues ya me direis como se envia un correo solicitando mas informacion, porque en Mi vodafone solo hay una seccion AYUDA Y SOPORTE + GESTION DE AVERIAS+ PREGUNTAS FRECUENTES.

No hay opcion de contactar via email y en el foro vodafone ya no atienden como antes, solo remiten al 123 o 22122, etc...

Me parece que vodafone se va a pique sin remedio (por mi parte por lo menos), cobran lo que les da la gana, los operadores estan atados y no pueden ayudarte, etc...

Mi Vodafone
Recuerda que, para contactar con Vodafone (y garantizarte una mayor privacidad) es necesario que entres en tu área privada Mi Vodafone. Una vez que te has identificado puedes enviar también un correo electrónico solicitando más información.

Yo suelo hablar con ellos a través del Messenger de Facebook pero, total, para lo que sirve....
En cuanto a lo de que comentas relativo al apartado de Mi Vodafone tienes toda la razón, te indica que entres y luego no hay opción para enviarles la solicitud. En vista de ello, busqué un email en la web y aparecía soporte@vodafone.es. En ellos les expresaba mis quejas y, a los dos días, me responden que, por motivos de seguridad, tengo que entrar en el área privada.... Les contesté que no había nada para hacerlo y sigo esperando una respuesta. Bueno, la verdad es que espero que llegue el día 6 del mes que viene para irme.

Pues ya me direis como se envia un correo solicitando mas informacion, porque en Mi vodafone solo hay una seccion AYUDA Y SOPORTE + GESTION DE AVERIAS+ PREGUNTAS FRECUENTES.

No hay opcion de contactar via email y en el foro vodafone ya no atienden como antes, solo remiten al 123 o 22122, etc...

Me parece que vodafone se va a pique sin remedio (por mi parte por lo menos), cobran lo que les da la gana, los operadores estan atados y no pueden ayudarte, etc...

Mi Vodafone
Recuerda que, para contactar con Vodafone (y garantizarte una mayor privacidad) es necesario que entres en tu área privada Mi Vodafone. Una vez que te has identificado puedes enviar también un correo electrónico solicitando más información.
Twitter o facebook. A mi es el único canal (twitter), aparte del teléfono en el que me respondieron.

Gracias, ya lo he visto en otro hilo y he contactado por facebook. Por lo menos mas comodo que por tlf que ya puse una reclamacion. Yo tambien si no me van a plicar las ofertas que me han dicho me voy, evidentemente.

Hola a tod@s

En este foro solo atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

Para cualquier otra cuestión, os recomiendo que contactéis con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde mis compañeros os ayudarán en lo que necesitéis.

Aquí sigo para cualquier otra duda.

Un saludo.

Hola a tod@s

En este foro solo atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

Para cualquier otra cuestión, os recomiendo que contactéis con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde mis compañeros os ayudarán en lo que necesitéis.

Aquí sigo para cualquier otra duda.

Un saludo.
Si, ya lo he visto desde agosto.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk