- Mensajes
- 863
He contratado Vodafone ADSL, ¿Cuánto tengo que esperar para que esté activo?
Cuando solicitas el alta de Vodafone ADSL, recibes un mensaje de texto confirmando la solicitud en un plazo máximo de 72 horas (si no recibes este mensaje puedes contactar con Atención al cliente 123 para verificar el estado de tu solicitud).
Una vez confirmada la solicitud de alta mediante SMS y desde ese momento, el proceso de activación completo suele estar comprendido entre 4 y 6 semanas, dependiendo del medio de solicitud y si es un alta nueva o una portabilidad de número fijo.
Se te irá informando del proceso mediante mensajes de texto y adicionalmente puedes hacer el seguimiento de todos los pasos desde nuestra página web de seguimiento vodafone.es/altaadsl
Puedes ver todos los pasos explicados al detalle de los pasos que se muestran en la página de seguimiento en el siguiente artículo de nuestro blog vodafoneteayuda.es
Cuando solicitas el alta de Vodafone ADSL, recibes un mensaje de texto confirmando la solicitud en un plazo máximo de 72 horas (si no recibes este mensaje puedes contactar con Atención al cliente 123 para verificar el estado de tu solicitud).
Una vez confirmada la solicitud de alta mediante SMS y desde ese momento, el proceso de activación completo suele estar comprendido entre 4 y 6 semanas, dependiendo del medio de solicitud y si es un alta nueva o una portabilidad de número fijo.
Se te irá informando del proceso mediante mensajes de texto y adicionalmente puedes hacer el seguimiento de todos los pasos desde nuestra página web de seguimiento vodafone.es/altaadsl
Puedes ver todos los pasos explicados al detalle de los pasos que se muestran en la página de seguimiento en el siguiente artículo de nuestro blog vodafoneteayuda.es
