Portabilidad...

Buenos días. Lo primero agradecerles de antemano todo su trabajo. Excelente!! :LOL:

Les cuento mi caso.

El pasado Lunes decido portar mi linea Vodafone Platino a Pepephone. En ese instante el opeador Pepephone me hace un envio de la sim.

El martes me llega la Sim, y la cojo (gratis). Al rato me llama Vodafone y me hace una oferta que cojo, y hago grabación de cancelación de portabilidad.

Esta mañana me llama Pepephone y me dice que al cancelar la portabilidad, por el envio de la tarjeta SIM, la cojas o no (da igual), tiene unos gastos (creo que 15e), por la tarjeta y el envio.

Quisiera saber que hacer para que vodafone corra con esos gastos, pues me dijeron con la oferta, que vodafone se haría cargo de los gastos de cancelación o algo así.

Gracias por todo

SALUDOS

Hola el_zari,

Muchas gracias por tu comentario, siempre anima leer cosas así :)

Normalmente las ofertas o condiciones que se aplican por contraofertas son personalizadas y dependientes del operador desde el cual se realiza la cancelación.

En este caso habría que comprobar las condiciones que se indicaron y grabaron en tu caso particular.

Para este caso los compañeros de Foro Vodafone podrán intentar ayudarte para verificar si es así.

Un saludo.