Portabilidad de Movistar Vodafone, historias para no dormir.

Ayer día 5 cuando Movistar paso la portabilidad, me llamo Vodafone preguntando qué motivo tenía para irme. Después de largarle toda la historia con fechas de los dos contratos y de los dos resúmenes de compra, me hace una oferta con la que pagaría 82€ al mes.

Ya no es por dinero, es porque no se me está respetando las condiciones por las que me vine de Movistar por barios fallos de Vodafone. Me tienen que respetar las condiciones primarias del 17/12/18 y descontarme lo que se me ha cobrado de más de enero, febrero.

Quedamos en que me mandaría la contra oferta inmediatamente a mi correo para que la viera, cosa que no ha ocurrido, a mi correo no ha llegado nada, también que me llamarían el sábado 6.

Hoy día 6 me llaman a mediodía y otra ved lo mismo, que motivo tengo para irme. Ya estoy muy cansado de repetir siempre lo mismo, no tienen mi historial?. Mire el resumen de compra del 17/12/18. Me dice que no lo encuentra. si quiere yo se lo mando, que tengo el resumen y el contrato. Me dice que se lo mande para estudiarlo, retencion_portabilidadv@vodafone.es
Me dice que ayer me hicieron una muy buena oferta, que si no estaba conforme. Quedamos que me la mandaba inmediatamente a mi correo, pero que eso fue ayer y que a día de hoy todavía no he recibido nada. Esto es más de lo mismo de Vodafone, te prometen cosas que no cumplen. Ahora si me la manda.
Gmail - Vodafone - Oferta retención-1.jpg

Última edición:
Ya se que es buena oferta. Que no es por dinero, que de 79€ a 82€ son solo 3€ de diferencia. Que yo no quiero que me cobren de mas como están haciendo ni de menos, solo quiero que me respeten las condiciones por las que me vine de Movistar a Vodafone, que no fui yo quien busco la oferta, que fueron ellos los que me llamaran a mí en diciembre 2018 para que volviera a Vodafone haciéndome una oferta exclusiva. Oferta que por múltiples fallos de Vodafone que yo estoy sufriendo no me la están aplicando y de pagar 79€ estoy pagando 113€. Que yo estaba muy bien en Movistar con 4 líneas internet TV y fijo pagando 95€ y sin problemas.

Como tengo hasta el lunes día 8 a las 13h para revocar la portabilidad, les doy para que me apliquen la oferta primaria del 17/12/2018 y me devuelvan lo cobrado de más enero, febrero. De lo contrario sigo con la portabilidad a Movistar y en el momento que me sea factible pagar la permanencia de lo que me queda en Vodafone, la pagare para marcharme definitivamente.

No os preocupéis que el culebrón sigue.
Después de rechazar varias ofertas de contra portabilidad, y faltando apenas 1 hora para rechazar la portabilidad (día 8 de abril a las 13 horas) me hacen esta oferta:

Contra Oferta Portabilidad1.png Contra Oferta Portabilidad2.png Contra Oferta Portabilidad3.png

La cual acepto a regañadientes porque como ya me han hecho tanto no me fio, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y yo no voy a ser menos. Me mandan la oferta a mi correo, que es la que veis, me hacen una grabación con la oferta y a petición mía me dan el numero de la grabación por si tengo que pedirla.
Salgo corriendo a la tienda Movistar donde hice la portabilidad para anularla pues queda menos de una hora para poder anular. No tengo ningún problema salvo que me cobran 14€ por una tarjeta sim que me dieron y no puedo devolver por que no la tengo.
De camino a casa me llaman de Vodafone para decirme que todavía no han recibido la anulación de la portabilidad y que me de prisa. Les digo que ya he ido a la tienda y esta echa y que me han cobrado 14€ por una tarjeta que no he podido devolver. Que no que como queda tan poco tiempo, tengo que llamar al 1004 y anular directa mente, porque en la tienda mientras mandan el sms a la central lo reciben y lo tramitan se pasa el tiempo para anular, que llame inmediatamente al 1004 y anule la portabilidad y que no me preocupe por los 14€ que me los van a descontar en la próxima factura. Llamo y tengo suerte, me la anulan.

Desde el día 8 hasta hoy día 23 he entrado barias veces en Mi Vodafone y no me ha gustado mucho lo que he visto, no se corresponde mucho a la oferta que me prometieron, y mas hoy que ha aparecido la factura del periodo Marzo Abril con 113,34€.

2019-04-23_15h51_44.png 2019-04-23_15h53_06.png 2019-04-23_15h53_54.png

Hola:

Lo de Vodafone es una prueba de resistencia (física pero sobre todo MENTAL). Aparte de que no te aplican las Ofertas "prometidas" aunque te las apliquen en Sistemas el 99% de las veces no te las van a aplicar correctamente.

Puedes probar a reclamar formalmente. Échale un vistazo a estos enlaces:

https://www.adslzone.net/foro/vodaf...vación-y/Poner-reclamacion-formal/td-p/879267

https://www.adslzone.net/foro/miscelanea.30/como-hacer-valer-nuestros-derechos.265550/

Siempre que te hagan una Oferta pide y exige que te la manden por escrito al Correo (aunque aún así tampoco es garantía de nada porque no es seguro que te la apliquen.... pero al menos tendrás un documento escrito y una prueba a tu favor).

Otra opción que puedes probar (y que es lo único que entienden), probar a hacer Portabilidad a otra Compañía: Yoigo, Más Móvil, O2...

Mucho ánimo y mucha paciencia...

Suerte & Saludetes. ;-)