Portabilidad de Movistar Vodafone, historias para no dormir.

Y es literalmente lo que me pasa algunas noche me cuesta conciliar el sueño pensando.
Después que me costo un mes hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone (desde el 17 de diciembre al 16 de enero)por un fallo de Vodafone. Ahora me aplican otra opción de compra que no es la primera por la cual yo me vine de Movistar.
Para saber el tema desde el principio leer el mensaje (Un mes para portabilidad de Movistar a Vodafone)
Aquí sigue la bola:
Día 18 Enero: Recojo las tarjetas Sim de las 4 líneas en la tienda Vodafone.
Día 24 Enero: Entra en vigor la portabilidad. Por la tarde entro en Mi Vodafone y veo que el precio del paquete mensual es de 125€ en vez de 79€, me han aplicado la promoción de la segunda grabación de las 4 líneas de móvil que grabaron el día 16, aunque me prometieron que me respetarían la oferta del 17 de diciembre. Lo que imaginaba toca reclamar.
Llamo esta misma tarde al 1444 para decir que no me han aplicado la promoción inicial como me habían prometido. Me atiende Mónica y me dice que ha sido una equivocación y que me tienen que respetar la primera promoción, me dice que va a reportar mi incidencia que es un error de la oferta comercial para qué me cambien el contrato y me respeten el primero que fue con el yo hice la contratación y la grabación, que se tendrían que poner en contacto con migo y me tendrían que enviar el contrato primero generado con la oferta primera.
Yo como ya estoy mosca por lo que me esta sucediendo le digo que, si será cierto que se pondrán en contacto con migo o tendré que volver a llamar, Mónica me dice que si que acaba de pasar nota de esta incidencia y que si, pero pueden tardar unas 72 horas.
Día 29 Enero: han pasado 72 horas y ni de coña se han puesto en contacto con migo. Llamo al 1444 y me dicen que ponen otro escrito para que se agilice el tramite, ya me mosquee por que ahora me dicen que el precio del paquete es 71€ en vez de 79€. Esta noche a las 20,45 me llaman de Vodafone para hacer de nuevo una grabación de una de las líneas de móvil que por lo visto no se había garbado bien. Le comento que esta habiendo errores con la aplicación de las promociones y que me diga el precio mensual del paquete, me dice que lo que le aparece es, el paquete 71€ mas las 4 líneas móviles total 123€ y que llame a atención al cliente si no estoy de acuerdo.
Día 30 Enero: Llamo al 1444 a ver si tengo suerte, me atiende Nerea, le explico que me están aplicando otra promoción distinta a la que yo avía contratado. A ella le aparecen dos resúmenes de compra. Uno del día 17 de diciembre:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo mas 3 líneas de teléfono (Líneas M Dto segunda línea por convergencia Descuento Portabilidad + Líneas) (Líneas M Descuento tarifa móvil Dto segunda línea por convergencia Descuento Portabilidad + Líneas) (Líneas M Dto segunda línea por convergencia Descuento Portabilidad + Línea) Pagos únicos y cuotas mensuales: Cuota Mensual hasta 22/12/2019 : 79€. Cuota Mensual desde 22/12/2019 : 113 €.

El otro resumen de compra es del día 16 de enero que es cuando me hicieron las grabaciones de las líneas móviles con precios diferentes pero prometiendo que me respetarían la primera promoción del día 17 de diciembre. Este es el resumen de compra:

Servicios nuevos contratados: ( Lineas M Descuento Potabilidad + Líneas Dto segunda línea por convergencia) (Líneas M Descuento 15% fidelización tarifa móvil Dto segunda línea por convergencia) ( Líneas M Dto segunda línea por convergencia), Servicios modificados: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo. Pagos únicos y cuotas mensuales: Cuota Mensual hasta 15/03/2019 : 21,2 €. Cuota Mensual desde 15/03/2019 hasta 15/02/2020 : 113,2 €. Cuota Mensual desde 15/02/2020 hasta 15/03/2020 : 118 €.
Me están aplicando la segunda opción, la de día 16 de Enero, me dice que hablara con los supervisores para ver la opción que me dejan y que no tenía que haber hecho las grabaciones de los móviles. Toma nota para hacer gestiones y se pondrá en con tacto con migo el lunes 4 de Febrero a partir de las 2. Yo particularmente pienso que me están engañando y tengo pocas esperanzas de que el lunes me llame, y vosotros, creéis que me llamara?.
El día 16 de enero, cuando me hicieron la grabación de las líneas móviles lo tengo grabado y se oye perfectamente que cuando me dice las promociones y los costes, yo le digo que esas no son ni las promociones ni el precio del contrato del día 17 de diciembre y haber si vamos a meter la pata otra ved.
El me dice que no tiene nada que ver los precios ni las condiciones de las 4 líneas que me van agravar ahora y que después cuando estén de alta se empaqueta todo con el fijo la TV y el Internet y se me aplicara la promoción inicial. Yo un poco mosca accedo a realizar las grabaciones.
Esto lo tengo grabado y espero que me pueda servir en caso que no me respeten las condiciones por las cuales me vine de Movistar en la facturación.

Pues ten muy claro que no te van a respetar las condiciones que pactaron contigo al principio sino las que te han grabado, con lo cuál yo les llamaría y les diría que o realizan una nueva grabación con las condiciones pactadas, y antes enviándotelo por escrito y en formato oficial, o que anulas la portabilidad.

Lo voy intentar que todavía estoy dentro del periodo de 14 días de desistimiento de potabilidad.
por intentarlo no pierdo nada, creo que en 3 lineas móviles no tengo permanencia.
ya comentare como me ha ido.

Lo voy intentar que todavía estoy dentro del periodo de 14 días de desistimiento de potabilidad.
por intentarlo no pierdo nada, creo que en 3 lineas móviles no tengo permanencia.
ya comentare como me ha ido.
No dejes que lleguen casi al límite con ese desestimiento. Si miras el hilo que yo inicié en este mismo foro, he tenido incidencia en la velocidad y no lo han solucionado hasta que han faltado 4 días para que se me acabe la permanencia. No vaya a ser que esperes al 14º día y se "pierda" ese desestimiento de portabilidad............

he estado mirando y si el desistimiento de potabilidad empieza desde el segundo contrato que fue el día 16, ya ha terminado. pero si empieza desde que entra en vigor la potabilidad que fue el día 24, todavía faltan 3 días, no lo se.
de todas formas lo tengo claro, si esto no me lo dejan con las condiciones por las que yo me vine de Movistar a Vodafone voy a estar luchando durante los 12 meses de permanencia con todo lo que este en mi alcance, tengo tiempo estoy jubilado y lo compaginare con las manifestaciones por las pensiones. Lo voy a difundir para que familiares, amistades, conocidos, redes sociales y demás sepan como funciona Vodafone. Si entras y tienes suelte de no tener ningún problema, de puta madre pero como tengas el mas leve ya la as cagao, te marean de un operador a otro a cual peor, para ti claro siempre se equivocan en tu contra y a su favor. Yo a Movistar como a Vodafone las tengo como las mejores compañías, las mas fuertes pero fallan en el trato con el cliente, su prepotencia no les hace ver mas haya de su nariz, pero por lo que estoy sufriendo Vodafone se lleva la palma. mira si no la perdida de clientes en el 1018 y el anuncio de despidos para el 2019.

Hola @raf3

Desde este foro únicamente atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

Para revisar la portabilidad y la activación de de tus servicios te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que mis compañeros puedan ayudarte en todo lo posible.

Sigo aquí para cualquier otra duda o cuestión.

Saludos.

Día 04 Febrero: viendo que no me llaman, pues llamo yo al 1444 y se pone el típico operador que no te arregla nada y a demás rozando la bordería. Yo he aprendido durante los años que hay que tratar con respeto y sin alterarse no solo a los operadores que son unos trabajadores al servicio de algunas empresas que quizás no les traten como es debido, sino a todo el mundo, te ahorraras disgustos y estarás en paz contigo mismo.

No encontraba el contrato de día 17 de diciembre ni el resumen de compra, a el solo le aparecía el contrato de 16 de enero y me dice que si yo lo tenía. Pues claro que los tengo todos y que raro que a otros operadores les aparezca y a usted no. Me dice que se los mande por correo, me da el correo y se los mando. Me dice que los guarde bien guardaditos y sobre todo el contrato y el resumen de compra de 17 de diciembre y que hasta que me facturen no se puede hacer nada.

2019-03-01_23h08_52_LI.jpg

Última edición:
Lo que os decía se ha pasado el lunes día 4 y no me han llamado como quedamos, esto ya me lo han hecho varias veces, esto de que “no se preocupe que yo le llamo o le tienen que llamar para decirle…..” y después nadie te llama tienes que buscarte la vida y llamar tu esto es ya marca de la casa Vodafone.

Muchas gracias Irene por responder. Ya lo hice por Facebook hará unos días y ayer también, pero se ve que tus compañeros deben de tener mucho que atender, “se puede ver en este foro” y todavía no tengo respuesta.
Muchas Gracias Irene por leer este tostón y preocuparte.

Gracias a ti, raf3.

Disculpa la demora, sois muchos los que confiáis en nuestros canales de Facebook y Twitter para atender vuestras consultas, por lo que no siempre es posible contestar todo lo rápido que nos gustaría.

Seguro que los compañeros revisan lo sucedido y te dan una solución cuanto antes. ;)

¡Un saludo!

La penúltima jugarreta de Vodafone, me han desactivado HBO y Amazon Prime, que van con el paquete Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo y la duración es un año, como la permanencia.

He llamado en dos ocasiones y no me lo han podido arreglar, tampoco me saben decir que ha pasado.
2019-02-28_16h37_08.jpg

Estoy desde el 17 de Diciembre que me hicieron la grabación del contrato dando tumbos con Vodafone problema tras problema, lo podéis leer en el hilo que tengo abierto.

El día 4 de Enero me instalaron fibra Tv y fijo.

El día 24 de Enero me hacen la portabilidad de las 4 líneas móviles.

Ayer día 28 de Febrero me cancelan la subscrición de HBO y Amazon Prime, parece ser por un problema de Facturación, me pone 0,0€

Hoy día 1 de marzo llamo otra vez a facturación y me dicen que están trabajando para solucionar la incidencia. No me saben explicar porque no me lo pueden volver a activar o por lo menos yo no me he enterado. Para quitarse el muerto me dan la dirección de esta página para que yo lo active. https://idgw.vodafone.com/authorize#/trx/74e7a862-b8f1-4001-e7a1-69ab302ea057 Cosa que no he podido hacer, el caso es que no tengo ni HBO ni Amazon Prime y tampoco se sabe cuando lo tendré. Ya se que podía ser peor, hay gente que le han dejado si internet o la TV o como al compañero, sin tarjeta Sim y sin posibilidad de comprar un duplicado.

Tampoco se todavía ni lo que me van a Facturar mensual mente, ya me han cambiado 3 veces el importe mensual y todavía no he pagado nada. La factura de Enero me la han enviado a 0,0€ . no se si me van a respetar las condiciones por las que yo me vine de Movistar a Vodafone el día 17 de Diciembre. La opción de compra como podéis ver mas arriba pone 79€.

A las alturas que estamos no se nada ni me saben decir nada. “Vodafone” yo madamas que de oír o leer la palabra Vodafone me estremezco me da repeluzno, estoy totalmente arrepentido de haber dado el paso para venirme a Vodafone, tanto que me estoy replanteando en la medida de lo posible pagar la permanencia y marcharme a otra compañía.

2019-03-01_17h09_00.jpg
2019-03-01_17h13_25.jpg
2019-03-01_17h06_54.jpg

Última edición:
Ayer día 4 llame otra vez a facturación por ver si me solucionaban el problema de la cancelación de subscrición de HBO y Amazon Prime y lo de la facturación.

Después de casi una hora al teléfono, me ha dicho que ha podido desactivar la restricción que tenia por el fallo de facturación. Lo de HBO me lo han arreglado, pero lo de Amazon Prime lo he tenido que activar yo aquí https://idgw.vodafone.com/authorize#/trx/74e7a862-b8f1-4001-e7a1-69ab302ea057 mas tarde porque dice que no le permitía el sistema.

De lo de el importe mensual no sabe nada, sigo sin saber que voy a pagar al mes por el paquete Vodafone One más las líneas de teléfono móviles.

Acabo de entrar en Mi Vodafone y me han cambiado otra vez el importe de la cuota a 101€, iba a ser demasiado bueno que me lo dejaran en 65€.

2019-03-05_18h31_59.jpg

2019-03-05_18h32_32.jpg

Adjuntos

Última edición:
Esta mañana al abrir Mi Vodafone ya aparece el importe para facturar periodo Febrero Marzo, 246,62€.
En el momento que puedo llamo a facturación. Primera llamada infructuosa, locutora algo torpe e inteligible, después de media hora solo he podido saber que me facturan desde el día 4 de Enero que fue cuando me instalaron la fibra Tv y fijo la parte proporcional y más tarde cuando se portaron las líneas móviles, que me quedaría una mensualidad de unos 100€ mensuales por todos los servicios y se corto la comunicación.
Vuelvo a llamar, otra locutora esta vez mejor. Me lo explica mejor y me dice que la mensualidad seria de 98€ por todo el paquete. Le digo que no estoy de acuerdo, que estas no son ni las condiciones ni el precio por las cuales yo me vine de Movistar a Vodafone en diciembre del 2018 y que por una serie de fallos de Vodafone me las han cambiado. Le digo que mire mi historial y que tiene que haber dos contratos uno en diciembre que es el principal con las condiciones que yo acepte para venirme a Vodafone y otro en enero después de que me arreglaran el fallo de las portabilidades de las 4 líneas.
Me dice que espere que lo va a mirar, después de un buen rato de espera me dice que me lo puede ajustar y que se me quedaría en unos 89€ y que si estoy de acuerdo. Le digo que lo acepto pero que de ninguna manera estoy de acuerdo, yo lo que quiero que se me respeten las condiciones por las que me vine de Movistar a Vodafone, que no tengo mas que problemas desde que estoy en Vodafone y que me siento engañado. Me dice que tiene que consultar y que me llamara dentro de una hora. Eso fue a las 13,30 y ahora son las 17,09, se admiten apuestas a que me llama.

2019-03-19_16h31_22.jpg

2019-03-19_16h29_38.jpg

Acabo de llamar otra vez, operadora simple y sin ganas de complicarse, cuesta un poco entenderla. Después de estar un rato explicando otra vez el problema me dice que la reclamación esta echa y que ella no puede hacer nada , que hay que esperar a que den una solución y que ella no se puede salir del protocolo.
Protocolo impuesto por algunas mentes pensantes de Vodafone que a todas pruebas es nefasto para los clientes, por eso estamos teniendo tantos problemas con Vodafone, por el protocolo de actuación que tiene la empresa para con los clientes, deberían de revisarlo tiene muchos fallos. Ya lo he explicado mas arriba, si entras en Vodafone y tienes suelte de no tener ninguna complicación, que las tarjetas sim lleguen a tiempo, que la portabilidad se haga correcta que los datos coincidan y se hayan tomado bien, que la instalación no tenga problemas etc. Vas con ellos de puta madre, ahora bien como tengas algún problema, la has cagao. El dichoso protocolo te lía y te lía en tu perjuicio eso está claro, solo tenéis que leer un poco por los foros.
Lo de asistente personal es de risa, en vez de arreglar lo que hacen es todo lo contrario, te dejan un mensaje para que respondas si tienes dudas y que se pondrán en contacto contigo lo antes posible, yo todavía estoy esperando que me contesten cuando he respondido al mensaje en barias ocasiones. Es lo mismo que ha pasado hoy, te dicen que te van allanar al teléfono de contacto y no te llaman, te ignoran, me ha pasado muchas veces, esta es la marca de Vodafone, si tienes algún problema búscate la vida y piérdete con infinidad de llamadas y tiempos perdidos para no arreglar nada, al contrario para liar mas el asunto.
Así de esta forma fidelizan a los clientes para que no se vallan de la compañía, estas son las referencias que yo en mi caso personal puedo dar a familiares, amigos y conocidos, tanto en los foros como en redes sociales. Ahora bien ya cada uno es libre de decidir lo que quiera, aquí tenéis mi historia.

Después de casi dos semanas intentando reclamar que me están cobrado con respecto al segundo contrato del 16/01/19 y que no me están respetando las condiciones por las que me vine a Vodafone primer contrato 17/12/18 por barios fallos de Vodafone. Que reconozcan el primer resumen de compra del 17/12/18 de 79€ pero que me aplican el de 16/01/19 de 113€ por múltiples fallos de Vodafone (Los podéis leer en mi hilo), que me mientan diciéndome que lo van a consultar y que me llaman en media hora, cosa que no hacen (Me ha ocurrido en tres ocasiones en estas casi dos semanas), o que me mandan el típico mensaje de asesor personal responda al mensaje y le llamaremos, pero que respondes al mensaje y es mentira, todavía estoy esperando. Después de algo más de tres meses sufriendo calamidades en Vodafone para que me respeten las condiciones por las que me vine de Movistar, ya no insisto mas, llamando para que me lo arreglen no consigo nada, me ignoran y mienten.