Portabilidad horrible: sin internet, teléfono o TV.

Buenas tardes,

hace unas semanas contraté un pack one con Fibra, teléfono y TV, y vino el técnico a instalar, todo OK aunque ya epezaron los problemas, y no pudo cerrar la orden ya que la provisión de la TV no estaba Ok, aunque funcionaba. Días después, se cortó todo el servicio y después de mil llamadas me comentan que alguien canceló mi orden (primero diciendo que pedí la cancelación yo, después reconociendo un error) y que la vuelven a relanzar.

Des de entonces, me han dejado sin internet, teléfono ni TV y por más que llame e intente contactar con ellos, por teléfono, FB, etc. la avería sigue abierta, ya caducada por cierto,y yo sin conexión ni atisbos de solución del problema.
La atención ha sido nefasta, prometiendo devolver llamadas, pasando notas, inicidencias, etc... una perdida de tiempo que recuerda a los operadores de ADSL del 2000.

Sin duda, la peor experiencia que he tenido, como por servicio, así como atención.

Todas las que podáis, huid. Yo sigo a la espera que alguien le de la gana solucionar mi problema.

pues yo tengo vodafone-ono y la verdad que llevo varios dias que se me va el internet o me va lento y luego llamo encima y me hace estar casi una hora en el telefono hasta que colgué no voy a estar ahi esperando todo lo que ellos quieran la verdad esque es penoso.

Hola.

Yo el soporte lo pido por redes sociales y, de momento, no se han portado mal. Excepto por el misterioso caso de la penalización que primero crece y luego decrece.

Saludos.