Portabilidad de fijo no consta

Buenas! Después de una oferta aceptada el día 13 con Vodafone, con líneas de móviles portadas el dia 19, ya he recibido 4 llamadas para preguntar codigo de acceso y numero fijo a portar (las dos primeras con errores en los numeros) y seguimos sin saber nada del tema. En At. Cliente ayer me dijeron q no constaba oferta con fijo alguno y tuve q reenviarles el contrato para abrir incidencia, pero estan divididos en muchos departamentos no coordinados entre si y no avanzo despues de muchas y largas llamadas. En la app si consta solicitada portabilidad, pendiente desde el principio, pero ya nos acercamos a los 20 dias q ellos dan de plazo y sigo pagando el fijo en Movistar. Cómo puedo saber q pasa? Me estoy arrepintiendo de haber aceptado la oferta.

Rectifico, acaba de desaparecer de la app q tengo la portabilidad del fijo en curso, directamente no aparece y hasta ayer si. Esto es incumplimiento de contrato, me estoy planteando denunciar en telecomunicaciones

Maribell , no te lo pienses , haz una última llanda exponiendo tu caso en Vodafone , y si te parece opòrtuno explicales que les vas a denunciar ante consumo ó a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Pero no eres la única que ha tenido problemas con dicha compañía , por sus contratos y ofertas que luego desaparecen
A mi me ocurrió, y por ello cambie de compañía

Saludos

PD
Este foro, ya no es de soporte oficial de Vodafone , lo dejaron de atender si decir nada, esperamos que vuelvan, pero no lo sabemos

Maribell , no te lo pienses , haz una última llanda exponiendo tu caso en Vodafone , y si te parece opòrtuno explicales que les vas a denunciar ante consumo ó a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Pero no eres la única que ha tenido problemas con dicha compañía , por sus contratos y ofertas que luego desaparecen
A mi me ocurrió, y por ello cambie de compañía

Saludos

PD
Este foro, ya no es de soporte oficial de Vodafone , lo dejaron de atender si decir nada, esperamos que vuelvan, pero no lo sabemos

Gracias por responder. Resulta q despues de hablar con unas 20 personas, me dicen q en mi direccion no se puede y punto, lo cancelan diciendo q me han avisado sin avisar y yo en el limbo. A mi hermana a 50 min de mi casa, lo mismo le han hecho Vodafone y Orange en 2 semanas. Una amiga ex trabajadora de VF me dice q en mi direccion los cajetines estan petados y no hay para nada mas, q incluso si suelto Movistar, q no la pillaré mas. Y q eso solo se sabe despues de contratar, con todas las molestias q conlleva, el tiempo perdido y la tension. No me penalizan y me he pasado a O2 q es fibra directa, espero no tener mas problemas. Me ha quedado claro q ni en sueños volveré a VF, me han mentido en cosas varias, colgado varias veces por no dar la cara e informarme y tratado pésimamente. La peor atención al cliente la tienen ellos de lejos

Yo estoy con O2 desde hace 20 días , fibra 600Mb , fijo con identificador llamadas y 2 móviles con llamada ilimitadas y 20 gb cada uno por 65€ , por ahora todo bien
Saludos

Nosotros con 2 lineas de ilimitadas de 5GB c/u y 300 megas (llega y sobra, no necesitamos mas), pagamos 42€. Ya tengo fibra con ellos, pendiente de portabilidades de móviles. Pena no haberlo sabido antes, VF es un sufrimiento. Saludos