Portabilidad desde R (cablera) a Vodafone ADSL

Buenas tardes:

Se cumple mi permanencia en la cablera gallega R y me gustaría hacer portabilidad a Vodafone ADSL. Hace años recuerdo que varias operadoras no tramitaban portabilidades si se estaba en R, ¿ahora se puede hacer? Si es así, en breve realizaré el cambio.

Gracias de antemano, saludos.

pyllin dijo:
Buenas tardes:

Se cumple mi permanencia en la cablera gallega R y me gustaría hacer portabilidad a Vodafone ADSL. Hace años recuerdo que varias operadoras no tramitaban portabilidades si se estaba en R, ¿ahora se puede hacer? Si es así, en breve realizaré el cambio.

Si tu quieres ADSL(Internet por el cable de Telefónica).¿Porque no haces esa portabilidad a la compañia gallega Oceans?,www.oceans.es,Teléfono de atención al cliente 900200210.
Fax 981137819.
Oceans tiene telefono fijo,telefono movil,Internet popr ADSL,y televisión.Y esta en A Coruña,pero puede tener delegaciones en el resto de Galicia.
La portabilidad es indirecta tu caso seria:R-Movistar Telefónica-Oceans.
Y si tu quieres lo quie preguntas es:R-Movistar-Vodafone ADSL.
Vodafone ADSL y Oceans funcionan por el cable de Movistar Telefonica.
Por eso por el cable de R NO funcionan Vodafone ADSL y Oceans.

per49 dijo:
pyllin dijo:
Buenas tardes:

Si tu quieres ADSL(Internet por el cable de Telefónica).¿Porque no haces esa portabilidad a la compañia gallega Oceans?,www.oceans.es,Teléfono de atención al cliente 900200210.
Fax 981137819.
Oceans tiene telefono fijo,telefono movil,Internet popr ADSL,y televisión.Y esta en A Coruña,pero puede tener delegaciones en el resto de Galicia.
La portabilidad es indirecta tu caso seria:R-Movistar Telefónica-Oceans.
Y si tu quieres lo quie preguntas es:R-Movistar-Vodafone ADSL.
Vodafone ADSL y Oceans funcionan por el cable de Movistar Telefonica.
Por eso por el cable de R NO funcionan Vodafone ADSL y Oceans.
Pues porque Oceans en ADSL veo que solamente dá 10 Megas lo cual no es suficiente para mí, además de bastante mala relación velocidad-precio. Ya sé que no funcionan por el híbrido fibra-coaxial, mi pregunta es si lo hacen directamente el cambio.

Saludos.

pyllin dijo:
Buenas tardes:

Hola pyllin,

Podrías solicitar la portabilidad a Vodafone sin problemas independientemente de que vengas de un operador de cable, siempre y cuando dispongas de cobertura adsl en la zona en la que te encuentres.

En nuestra pagina web puedes consultar tu dirección para verificar si hay cobertura en la zona.

Un saludo.

Alex_Vodafone dijo:
pyllin dijo:
Buenas tardes:

Hola pyllin,

Podrías solicitar la portabilidad a Vodafone sin problemas independientemente de que vengas de un operador de cable, siempre y cuando dispongas de cobertura adsl en la zona en la que te encuentres.

En nuestra pagina web puedes consultar tu dirección para verificar si hay cobertura en la zona.

Un saludo.
Hola Alex, por tanto me confirmas que puedo solicitar ya mismo la portabilidad, que será a coste 0 € y no habrá ningún problema? Porque me voy ya mismo de R, vaya! Sí tengo cobertura.

Gracias de nuevo, saludos.

Hola pyllin,

El único coste que se podría ocasionar es la cuota de instalación de 39€, pero al tratarse de una portabilidad esa cuota no se factura, por lo que no tendrías que tener ningún cargo adicional.

Un saludo.

Alex_Vodafone dijo:
Hola pyllin,

El único coste que se podría ocasionar es la cuota de instalación de 39€, pero al tratarse de una portabilidad esa cuota no se factura, por lo que no tendrías que tener ningún cargo adicional.

Un saludo.
Muchas gracias, me pondré a tramitarlo todo.

Saludos.