Poca velocidad adsl

Hola buenas tardes,

Hace unos dias realice una portabilidad de adsl y fijo desde Movistar a Vodafone, tras una semana con una incidencia abierta porque no tenia ni internet ni adsl me cambiaron el router.

Tras una semana probandolo, a penas me llega 1 mb de velocidad, se que en la zona donde vivo llega poco, pero con movistar me estaban llegando 2.5 mb, por lo que me gustaria si podeis chequear la linea y/o hacer alguna modificacion en el sistema para que me llegara un poquito mas, o como minimo lo que me llegaba con Movistar.

En la tienda donde lo contrate me dijeron que hasta 20 mb, pero 1 mb es muy poco cuando movistar me daba algo mas.

Espero que me podais ayudar... Muchas gracias y a la espera de sus noticias.

Un saludo,

Hola raulcam,

En casos muy puntuales, cuando hay cortes o inestabilidad de la línea, se reduce un poco la velocidad para garantizar un servicio estable, pudiera tratarse de tu caso.

Si puedes envíame por mensaje privado los siguientes datos para intentar verificar y ayudarte:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Nº de teléfono fijo.
- Dirección de instalación del adsl.

Un saludo.

Hola raulcam,

He recibido correctamente tu mensaje privado y lo hemos escalado para verificar si hubiera posibilidad de mejorar el estado de la conexión.

Te voy informando por mensaje privado.

Un saludo.