Plazos portabilidad

Buenas tardes,

El viernes me llamaron para hacerme una oferta de línea , adsl y móvil.

Acepté por tener buenos precios, y me dijeron que la portabilidad de la línea y adsl estaría en unos 6 días. He estado recibiendo mensajes indicando que el kit se entregará mañana, pero leyendo por aquí, la portabilidad se habla que dura varias semanas más....

Es normal que vaya todo tan rápido, o una vez tenga el kit debo esperar ese plazo de 4/6 semanas?

Gracias.

Hola elHeroe,

Normalmente el proceso de portabilidad de la linea fija se realiza en un plazo de entre 7 y 10 días.

Otra cosa es el alta de la línea adsl que esta comprendido entre 4 y 6 semanas, pero son procesos independientes uno del otro.

Estos tiempos son siempre estimados y puede realizarse el alta en un plazo inferior. El primer paso siempre es el envío que se realiza en los 7 primeros días, así que es normal que hayas recibido ya el kit de instalación.

Un saludo.

El adsl y fijó ya los tengo en vodafone. Ahora queda la portabilidad de la línea móvil. Se puede ver el estatus de la portabilidad tal y como se ve la del adsl?

Hola elHeroe,

Como te comenta SoGuH la portabilidad se realiza normalmente entre 24 y 48 horas, en función de a que hora del día se realice la solicitud.

Se avisa mediante sms de la ventana de cambio que tendrás y en que horario se realiza la portabilidad.

Puedes consultar en que operador se encuentra la linea en todo momento en la web de la CMT, pero no hay un seguimiento paso a paso como el de adsl.

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Un saludo.

Hola elheroe,

¿Como aparece el numero en la web de la CMT que te adjunte?

Si puedes envíame un mensaje privado con el número de teléfono móvil que tienes pendiente de portar para intentar verificar que sucede.

Por otro lado, normalmente cuando se solicitan 2 portabilidades directamente desde la web o telefónicamente se realiza una única grabación para ambos productos, pero al realizarse a través de comercial como es tu caso, puede ser que este proceso cambie.

Un saludo.