Pixelado imagen tv desde hace días

Hola,
Desde hace unos días (5 o 6) y en la mayoría de los canales (prácticamente todos salvo la 1 y la 2) he observado que se producen pixelados en la imagen cada 5 o 10 min de forma continuada. Lo he comentado con un par de amigos que también disponen de Vodafone tv y me dicen que también les pasa a ellos. Soy de Palma de Mallorca. No parece ser de mi decodificador en particular si también les ocurre a más personas de otras partes de mi ciudad. ¿Es algún problema en las líneas? La imagen se ve bien, pero al cabo de unos minutos se producen esas interferencias con pixelado de imagen que se van repitiendo con frecuencia. Quedo a la espera de su respuesta, por si fuera un problema puntual de líneas en mi ciudad.

Gracias

Javier

Buenos días.

Siento decirte que el personal de Vodafone dejó de atender este foro hace meses. Si quieres contactar con ellos y no te apetece hacerlo por teléfono, puedes probar escribiendo en redes sociales. Expón tu caso, sin dar datos privafos, y te pedirán lo que necesiten para comprobar lo que te ocurre.

Saludos.